iPhone X: la nueva conquista de Apple

Toda mi vida he querido usar un producto de Apple y esta vez lo pude conseguir. Nunca había tenido un iPhone pero este celular, me ha cambiado la vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Toda mi vida he querido usar un producto de Apple y esta vez lo pude conseguir. Nunca había tenido un iPhone pero este celular, me ha cambiado la vida.

Lo nuevo que te trae Apple, es el Iphone X. Ha salido a los mercados debido al aniversario número 10 de esta empresa que nos trae novedades todos los años. Lo que verás, será lo mejor que han creado hasta el día de hoy.

Toda mi vida he querido usar un producto de Apple y esta vez lo pude conseguir. Nunca había tenido un iPhone pero este celular, me ha cambiado la vida, sin lugar a dudas me enamoré y sé que tú también lo harás.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el extraño truco para liberar espacio en tu iPhone

 

 

En primer lugar, lo que más llama la atención es su presentación. Es tan delgado que cuando lo pones en el bolsillo casi ni lo sientes. Su pantalla de 5.8 pulgadas y de vidrio hacen que se va más elegante.

Este vidrio ayuda que sea más resistente sacándole ventaja a sus versiones anteriores. Y aquí viene lo que nosotras siempre buscamos en un teléfono celular y la que diga que no, pues está equivocada porque yo sé que sí: la cámara.

 

 

Es demasiado importante para un celular, que la cámara sea grandiosa. Con el TrueDepth que contiene, los selfies salen espectaculares. Logran ese efecto profesional de una cámara fotográfica.

Y si eso no te convence, la cámara trasera tiene dos lentes: uno para tomar la foto y el otro para que se adapte al lugar si es que hay mucha o poca luz. Y esto cada vez mejora. Nadie puede desbloquear tu celular, solo tú, ya que cuenta con un reconocimiento facial, aparte de la huella dactilar, ¿no es genial? Y para cerrar con broche de oro, viene lo mejor.

 

 

PUEDES VER: 7 funciones asombrosas de tu iPhone ¡Te van a sorprender!

 

Si se cae al agua, no hay problema, es de un material súper resistente. No le causará ningún daño interno ni externo a tu querido iPhone. Mira las fotos que tomé con unos amigos con la cámara de mi iPhone X: