6 parejas de Hollywood que terminaron este año

Algunos famosos nos han dejado con el corazón roto, ¿por qué? Porque creíamos que en su vida todo era perfecto hasta que anunciaron el término de una relación de años.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunos famosos nos han dejado con el corazón roto, ¿por qué? Porque creíamos que en su vida todo era perfecto hasta que anunciaron el término de una relación de años.

Este año ha sido uno de los más satisfactorios para algunas celebridades. Han ganado premios, tuvieron hijos, sacaron líneas de ropa o maquillaje y todo lo bueno que uno puede imaginar.

Pero no todo es color de rosa, algunos famosos nos han dejado con el corazón roto, ¿por qué? Porque creíamos que en su vida todo era perfecto hasta que anunciaron el término de una relación de años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así enfrenta cada mujer una ruptura amorosa, según su signo zodiacal

 

Sea cual sea la razón, ya no están juntos y a nosotras que somos sus fans, nos dejan un sinsabor:

 

1. Fergie y Josh Duhamel

En setiembre de este año anunciaron su separación. Luego de hacerlo legalmente, decidieron publicarlo en sus redes sociales para que las fans estén enteradas.

2. Belinda y Chris Angel

A pesar que desbordaban amor por sus redes, este fue el más polémico de todas las rupturas. Chris dijo que Belinda le había robado y que por eso se acabó la relación. Sin embargo, ella no ha querido declarar nada al respecto.

3. Kylie Jenner y Tiga

Empezaron su relación en el 2014 y terminaron en abril de este año. Sabemos que Kylie está embarazada y algunos medios aseguran que podría ser de alguien más.

4. Chris Patt y Anna Faris

Después de ocho años de matrimonio, Chris y Anna confirmaron su separación. Lo único que los mantiene unidos es su pequeño hijo.

 

PUEDE SER: A veces la separación puede ayudar a la pareja a valorarse más

 

5. Orlando Bloom y Katy Perry

Debido a mucho trabajo y falta de tiempo, el actor y la cantante terminaron su relación en marzo de este año. A pesar de que empezaron de manera discreta, confirmación su separación.

6. Scarlett Johanson y Romain Dauriac

En setiembre confirmaron su divorcio y aunque estuvieron bien por dos años, el tener la custodia de su única hija, ha generado problemas.