Estas son las 4 cantantes de reggaetón que se posicionaron en este género

Si bien es cierto, ha sido un reto para ellas posicionarse ya que siempre han sido los hombres quienes sacaron adelante el género, las mujeres no se quedaron atrás y decidieron ser exponentes del reggaetón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien es cierto, ha sido un reto para ellas posicionarse ya que siempre han sido los hombres quienes sacaron adelante el género, las mujeres no se quedaron atrás y decidieron ser exponentes del reggaetón.

Así escuches música metálica, rock o pop, siempre te sabrás una canción de reggaetón, puede que te moleste pero sé que es cierto. El género urbano ha tenido un gran empoderamiento en el mundo de la música.

Siempre tenemos presente a figuras como Daddy Yankee o Nicky Jam cuando nos hablan de este ritmo y es que lo hombres no solo son los que cantan reggaetón, también las mujeres.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la conmovedora historia de amor detrás del reggaeton “Me rehúso” de Danny Ocean

 

Si bien es cierto, ha sido un reto para ellas posicionarse ya que siempre han sido los hombres quienes sacaron adelante el género, pero ellas no se quedaron atrás y decidieron ser exponentes del reggaetón.

Así que mira este top de las 4 cantantes de reggaetón que se posicionaron en este género:

 

1. Ivy Queen

Martha Ivelisse Pesante, fue la primera en poner un pie en la industria del reggaetón. Ahora a sus 45 años, ha retomado la música y estoy segura que ni una de las que en esta época hace este género, le alcanzará.

 

 

2. Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, cantante de 31 años de origen dominicano, ha hecho canciones que han sido conocidas internacionalmente como “Dutty Love” con Don Omar y ahora, suena su nueva canción “Criminal” junto a Ozuna.

 

 

?? Miami fue increíble ! Gracias ! #criminal

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

3. Becky G

Rebbeca Marie Gómez, es cantante, actriz y modelo estadounidense. Quizá la recuerden por su papel de Trini, ranger amarilla, en la película de Power Rangers, pero lo que más la hizo famosa, fue su canción “Mayores” junto al reggaetonero Bad Bunny.

 

 

What a way to end the summer.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

PUEDES VER: Qué dicen tus gustos musicales de tu personalidad

 

4. Karol G

No es hermana ni tiene nada que ver con Becky, el “G” es solo una coincidencia ya que sus apellidos empiezan con esa letra. Carolina Giraldo Navarro, es un cantante de 26 años de raíces colombianas. Estudió música en la universidad de Antioquia en Colombia y en el 2006, firmó por primera vez, su nombre artístico como Karol G.

 

 

Muero por saber que viene ?? Lista para lo que venga !!

A post shared by KAROL G (@karolg) on