Ella es la hermana gemela perdida de Taylor Swift

Hay una joven natural de Kansas que se ha robado la mirada de todos por su gran parecido con la cantante, es como si fueran idénticas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay una joven natural de Kansas que se ha robado la mirada de todos por su gran parecido con la cantante, es como si fueran idénticas.

La famosa cantante Taylor Swift es una exponente de la música pop más populares. Cada año vende millones de discos y más personas escuchan sus canciones.

Pero ella no es la única en llamar la atención. Hay una joven natural de Kansas que se ha robado la mirada de todos por su gran parecido con la cantante, es como si fueran idénticas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Taylor Swift dejó a Calvin Harris por Tom Hiddleston? Aquí te lo contamos

 

April Gloria, se llama la “gemela” de la cantante. En el 2014, creyeron que era ella y desde ahí se ha convertido en algo así como un cosplayer de Swift. Ahora, a sus 27 años, ha perfeccionado todo su look para parecerse más.

 

 

"Publiqué una selfie con una peluca rubia con flequillo y labios rosado intenso. Las personas no dejaban de compararnos", dijo Gloria a la revista Seventeen, y agregó que le encantaba el estilo de Taylor en su disco “1989”, ahí decidió ser casi igual a ella.

Además, ha adoptado todo lo que la cantante usa como el delineado cat eye, las pestañas voluminosas que hace que tenga una mirada más desafiante, los collares negros, el cabello rubio y con flequillo.

 

 

PUEDES VER: Taylor Swift y Tom Hiddleston: estas son las fotos que confirman su romance

 

En su cuenta de Instagram, podemos ver que son un 99% igual porque solo le falta ser cantante para llegar al 100%. También, April ha conseguido vestuarios como los de Taylor para tomarse muchas fotos.

¿Crees que se parecen?