iCarly: integrante del elenco ya es padre de familia

La persona que más nos sorprendió fue Freddy, que en la vida real se llama Nathan Kress, ya que se casó hace dos años con tan solo 21, ¿pueden creerlo? Muy maduro para su edad

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La persona que más nos sorprendió fue Freddy, que en la vida real se llama Nathan Kress, ya que se casó hace dos años con tan solo 21, ¿pueden creerlo? Muy maduro para su edad

Ya van a ser 10 años desde que se trasmitió por primera vez iCarly por Nickelodeon y podemos darnos cuenta de cuánto han crecido los actores que le dan vida a esta divertida serie.

A pesar de que culminaron de grabar en el 2012, Carly, Sam y Freddy, han sido amigos inseparables desde ese entonces y nos gusta porque prácticamente hemos crecido con ellos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 20 películas que te dejarán completamente enamorada del actor principal

 

 

Pero la persona que más nos sorprendió fue Freddy, que en la vida real se llama Nathan Kress, ya que se casó hace dos años con tan solo 21, ¿pueden creerlo? Muy maduro para su edad.

Su matrimonio fue algo inesperado pero a la vez hermoso. Decidió casarse con la actriz London Elise con quien ya lleva muchísimos años de relación. Y para sorpresa de sus seguidores, el actor ¡se convirtió en padre! A sus cortos 23 años, Nathan nos presentó a su pequeño bebé a través de las redes sociales.

 

 

PUEDES VER: Este actor mexicano reveló que sufrió mucho en las escenas de beso que tenía con Thalía

 

Todas lo recordamos como el niño gordito y que estaba eternamente enamorado de Carly, pero terminó siendo uno de los jóvenes más guapos de todo el elenco. Es por eso que nunca subestimes al menos atractivo de tu salón.

Y para cerrar con broche de oro, ¡es una niña! Estamos seguras que serán una gran familia. Se ve tan feliz que nos emociona mucho que haya dado ese paso importante de convertirse en padre. ojalá que sus amigos del elenco sigan sus pasos.

 

 

 

Best Christmas present ever.

A post shared by Nathan Kress (@nathankress) on