Actualización: Jue, 28 / Dic / 2017 10:41 am
Jueves, 28 / Dic / 2017
Media: 4

Nuria Tomás: Ella sería la ‘manzana de la discordia’ entre Shakira y Piqué

Nuria Tomás, es una bella modelo, además es la ex novia del jugador Gerard Piqué, y de eso se han agarrado los medios españoles para decir que él aún no olvida el romance que tuvieron en el pasado.

Nuria Tomás: Ella sería la ‘manzana de la discordia’ entre Shakira y Piqué
Nuria Tomás seria la "mujer de la discordia" entre la pareja Piqué-Mebarak

Hemos estado leyendo en varios medios de espectáculo sobre la posible separación entre Shakira y Piqué. Estos rumores llegaron a todo el mundo debido a que no se le veía junta a la pareja.

Además, a pesar de que Shakira tuvo problemas con su salud y llevó a todo un equipo médico a Barcelona para pasar más tiempo con su familia, eso no bastó a los medios para quedarse tranquilos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 razones por las que los rumores de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué son más fuertes

 

 

Mucho se dijo sobre su divorcio y eso también afectó a los novios ya que ni uno salía a declarar, solo subían fotos a sus redes diciendo que todo estaba bien entre ellos y para Navidad, viajaron a Nueva York en familia. 

Pero hay medios internacionales han comentado que existe una “manzana de la discordia” y que ella sería el motivo para que la relación de Piqué-Mebarak, llegase a su fin.

Nuria Tomás, es una bella modelo, además es la ex novia del jugador Gerard Piqué, y de eso se han agarrado los medios españoles para decir que él aún no olvida el romance que tuvieron en el pasado.

 

 

Los viernes son mis lunes, quizá sea una especie de superstición pero ya hace tiempo que suelo comenzar propósitos los viernes, como ir al gym, organizar mi casa, comer saludable,.. Son mis días de reinicio, ¿y sabéis qué ocurre? Que cuando llega el lunes ya llevo 3 días a tope y los lunes son una maravilla. Hoy es un viernes bonito y satisfecho. Estas últimas 3 semanas han sido una locura y arrastro un agotamiento extremo, pues estoy inmersa en un proyecto maravilloso del que muy pronto os hablaré POR FIN que se me lleva toda la energía, pero hoy es día de reseteo. Querido @jesuscorderophoto creo que no hay mejor imagen para mis sensaciones de hoy que uno de tus tesoros que todavía no habían visto la luz. ♥? En este trabajo conocí a grandísimos profesionales con los que espero encontrarme pronto de nuevo. . ?? @francinamodels ?? @sandrononna ?? @cristinareyesro . #viernes #friday #jesuscordero #nuriatomas #week #madrid #foton #canarias #lapalma

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

 

PUEDES VER: Shakira baila una bachata muy sensual sin Gerard Piqué

 

En una entrevista dijo que “esa herida está cerrada y que no hay rencor” pero aún sí aseguran que ella tenía una relación estable con Piqué hasta que conoció a Shakira.

Media: