Actualización: Vie, 29 / Dic / 2017 10:55 am
Viernes, 29 / Dic / 2017
Media: 4

Mira el parecido de Alejandro Sanz con su hija de 16 años

Alejandro ha demostrado ser un artista completo en los escenarios. Sin embargo, lo único fuerte que tiene no es su voz, también la genética ya que eso lo ha hecho sentir orgulloso.

Mira el parecido de Alejandro Sanz con su hija de 16 años
Alejandro Sanz y su hija Manuela

Todas, absolutamente todas, nos sabemos las canciones de Alejandro Sanz. Vemos cómo se gana el corazón de las chicas con sus letras tan lindas y melodías suaves.

Además, ha demostrado ser un artista completo en los escenarios. Sin embargo, lo único fuerte que tiene no es su voz, también la genética ya que eso lo ha hecho sentir orgulloso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Sanz detuvo su concierto para defender a una mujer

 

Todo lo mencionado arriba es por el parecido casi idéntico de su hija Manuela Sánchez, con él. Tiene solo 16 años y ha robado los suspiros de todos sus fans, ¿y saben qué más? ¡Ella canta!

En la foto que veremos a continuación, te darás cuenta de quién es, solo por su parecido físico. Es la joven de la mano derecha con cabello ondeado y largo, nariz respingada, es más, el look que tiene es la envidia de sus amigas.

 

 

¿Crees que se parecen? Su madre, la modelo Jaydy Michel, siempre comparte fotos de ella en sus redes sociales para que sepan cómo es y qué gustos tiene. Por ejemplo, a Manuela le encanta pintar.

 

 

PUEDES VER: Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzan su primera canción juntos “Deja que te bese”

 

Aparte, cuida y quiere mucho a su hermanitos y eso lo puedes ver en el siguiente vídeo. Podemos notar que la joven ha dejado atrás la niñez para convertirse en una linda mujer.

 

 

Media: