Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 12:02 pm
Martes, 02 / Ene / 2018
Media: 5

Esposo de Kim Kardashian ‘amenaza’ al novio de Kylie Jenner

Han surgido rumores de que Jenner pueda estar presionando a Travis para que pasara con ella Año Nuevo, ya que el 31 de diciembre, Scott tuvo un concierto y Kylie le dijo que vaya a casa con ella. 

Esposo de Kim Kardashian ‘amenaza’ al novio de Kylie Jenner
Kylie Jenner & Travis Scott

El mundo de las Kardashian está en todo internet debido al tema de los embarazos. Como recordarás, según medios internacionales, Travis Scott, padre del bebé que espera Kylie, no se hará cargo del niño cuando nazca.

Después de que Khloé anunció su embarazo a los seis meses, los fans esperan que Kylie haga lo mismo. Ha crecido la expectativa ya que algunos creen que ya no sube fotos de su cuerpo como antes o simplemente quiere mantener alejada su vida privada.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kylie Jenner será madre soltera! Travis Scott la abandona tras sentirse presionado

 

 

Han surgido rumores de que Jenner pueda estar presionando a Travis para que pasara con ella Año Nuevo, ya que el 31 de diciembre, Scott tuvo un concierto y Kylie le dijo que “vaya directamente del escenario a un avión privado y vuele a casa para estar con ella”.

Eso comentó tratando de que estén juntos y él no se vaya de fiesta con sus amigos. Esto fue lo que incomodó a su hermana, Kim y a su esposo, Kanye West, quienes se preocupan por Kylie ya que ella está luchando sola con la maternidad y no tiene a su pareja que la apoye.

 

 

PUEDES VER: ¡Kylie ya tiene nombre para su pequeño bebé!

 

Una fuente cercana a la familia Kardashian, le dijo a Portal Web, que Kanye y Travis, tuvieron una conversación de ‘hombre a hombre’. Le explicó lo lindo que es ser padre por primera vez y que tiene que madurar para enfrentar su paternidad y que lo estará observando muy de cerca.

Esperamos que Travis se haga responsable porque Kylie está haciendo todo lo posible para mantenerlo a su lado, él no merece las lágrimas de nuestra empresaria y socialité favorita.  

Media: