Actualización: Mié, 03 / Ene / 2018 10:32 am
Miércoles, 03 / Ene / 2018
Media: 4

Si ésta es la bebida que tomas, podrías volverte una sicópata

En las reuniones no solo comemos, también tomamos, pero no como en una fiesta, sino algo ligero como unos cócteles para “amenizar el ambiente”, como diría una de mis amigas.

Si ésta es la bebida que tomas, podrías volverte una sicópata
Beber Gin podría volverte sicópata

¿A quién no le gusta las reuniones de amigas? ¡A todas! Y es porque nos encanta reencontrarnos y comer unos piqueos para conversar sobre lo que pasa en nuestra vida cotidiana, laboral y amorosa.

Pero no solo comemos, también tomamos, pero no como en una fiesta, sino algo ligero como unos cócteles para “amenizar el ambiente”, como diría una de mis amigas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 bebidas alcohólicas que causan más daños en tu piel

 

 

¿Sabes de lo que me enteré? Que si tomas Gin, puedes volverte una sicópata, ¿pueden creerlo? Entonces, creo que mis amigas y yo ya lo somos. Cuando leí esa investigación de la universidad de Innsbruck en Austria, no lo pude creer.

Este estudio fue realizado a un conjunto de hombres y dio como resultado que la mayoría prefería consumir Gin, y esto denotaba que estaban más propensos a ser sicópatas o narcisistas.

 

 

Consistía en que todos ellos deberían diferenciar y calificar los sabores como el dulce, agrio, salado y amargo, y los que prefirieron el último, tenían esa tendencia a volverse sicópatas.

 

PUEDES VER: Estos síntomas revelarían si eres intolerante a las bebidas alcohólicas

 

Eso no es todo, también llegaron a la conclusión que a las que lo consumen, suelen ser vanidosos, antipáticos o egoístas, pero para nosotras es lo más rico para tomar. Así hagan miles de estudios, creo que igual seguiremos prefiriendo un buen coctel con Gin, ¡salud por eso!

 

Media: