Famosa califica de “farsa" a las actrices que vistieron de negro en los Golden Globe 2018

Todos los discursos tuvieron el mismo enfoque y las que no asistieron, se pronunciaron a través de sus redes sociales dando mensajes de aliento con los hashtags #TimesUp.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos los discursos tuvieron el mismo enfoque y las que no asistieron, se pronunciaron a través de sus redes sociales dando mensajes de aliento con los hashtags #TimesUp.

Como ya sabemos y hemos visto las mujeres asistentes a la gala de los Golden Globe vistieron de negro para hacer un alto a las agresiones sexuales que sufrían las actrices en el mundo del cine.

Todos los discursos tuvieron el mismo enfoque y las que no asistieron, se pronunciaron a través de sus redes sociales dando mensajes de aliento con el hashtag #TimesUp.

 

TE PUEDE INTERESAR: Golden Globe Awards 2018: Este fue el poderoso discurso de Oprah Winfrey

 

Una de las primeras actrices que denunció el acoso que sufrió en Hollywwod, fue Rose McGowan. Lo que le molestó fue que si ella no hablaba, nadie lo hacía, por eso, calificó de ‘farsa’ todo eso show que hubo en la gala.

 

 

Actrices como Emma Watson, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Natalie Portman y otras chicas más se pusieron un vestido negro para demostrar su apoyo.

La actriz italiana Asia Argento escribió el siguiente tweet:

"Nadie debería olvidar que fuiste el primero en romper el silencio, cualquiera que intente disminuir tu trabajo es un troll y un enemigo del movimiento. Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera"

 

PUEDES VER: Golden Globe Awards 2018: Estas son las actrices que no asistieron a la gala

 

Rose mostró su molestia y le respondió así:  

“Y ninguna de esas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo de no haber sido yo. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood, pero a ti te encanta.”

 

@rosemcgowan

And not one of those fanc...

Ver tweet completo