Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 9:58 am
Viernes, 12 / Ene / 2018
Media: 4

Llaman “rompe hogares” a Angelina Jolie por esta razón

Y sabemos, que Angelina Jolie tuvo una anécdota en la premiación: ignoró completamente el discurso de Jennifer Aniston porque prefirió retocar su maquillaje con polvo compacto.

Llaman “rompe hogares” a Angelina Jolie por esta razón
Angelina Jolie

Hace unos días, se realizó la entrega anual de los Golden Globe Awards 2018 donde asistieron muchos actores, actrices y directores reconocidos en el mundo cinematográfico.

Y sabemos, que Angelina Jolie tuvo una anécdota en la premiación: ignoró completamente el discurso de Jennifer Aniston porque prefirió retocar su maquillaje con polvo compacto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie ignoró el discurso de Jennifer Aniston en los Golden Globe 2018

 

Eso fue, para muchos, una falta de respeto. Pero eso no fue todo, lo que está rondando por todos los medios de espectáculos es que Angelina estuvo sentada en la misma mesa y a la izquierda de Chris Hermsworth.

Los reconocidos actores, compartieron la mesa con el director de la última película de uno de los Avengers, “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi, quien subió esta imagen a su cuenta de Instagram:

 

 

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

 

Aunque muchos pensaban que esta foto iba a tener comentarios positivos, fue lo contario. Varios usuarios empezaron a criticar a Jolie por sentarse con Chris y la tildaron de “roba maridos”.

Esto le dijeron ya que muchos piensan que ella acabó con el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. “La próxima jugada de Angelina es Chris Hemsworth, cuídate Elsa Pataky”, escribió alguien.

 

PUEDES VER: Esta es la historia del hijo mayor de Angelina Jolie antes de ser adoptado

 

Pero a Elsa le pareció gracioso y comentó: “Qué bonita pareja”, a lo que otra usuaria respondió: “No deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como quitamaridos y tiene fama de robar el esposo de otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston".

 

 

Parece que muchas de las personas que comentaron no recordaron o no quieren recordar, que el objetivo de esta gala era frenar los acosos y todo tipo de violencia, pero, ¿cómo se puede avanzar si las mismas mujeres lo están incitando?

Qué bonita manera de unirse a esta causa, ¿no? Esperemos que esos ataques no afecten a Angelina porque Internet puede ser muy destructor.

Media: