Shakira no se someterá a operación y podría perder el 80% de su voz

Según los medios internacionales, hasta el momento, la cantante colombiana no se ha hecho ninguna operación a las cuerdas vocales como otros lo dijeron. Ella misma lo dijo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según los medios internacionales, hasta el momento, la cantante colombiana no se ha hecho ninguna operación a las cuerdas vocales como otros lo dijeron. Ella misma lo dijo.

Para que Shakira se recupere totalmente, debe hacerse una operación a la garganta, sin embargo, ella no desea someterse a una intervención quirúrgica porque podría alejarse mucho más tiempo de los escenarios.

Según los medios internacionales, hasta el momento, la cantante colombiana no se ha hecho ninguna operación a las cuerdas vocales como otros lo dijeron.  

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuria Tomás: Ella sería la ‘manzana de la discordia’ entre Shakira y Piqué

 

 

El programa colombiano “Cazamariposas”, dijo que Shakira se arrepintió a último minuto para operarse a pesar de que debían curar la hemorragia que tenían sus cuerdas vocales.

Esto le dio temor porque ella podría perder el 80% de su voz y lastimosamente no podría volver a cantar y mucho menos seguir con sus giras por Europa con “El Dorado Tour”.

Una de las panelistas de ese espacio televisivo, aseguró que había hablado con el cirujano de iba a intervenir a la intérprete de “Ojos así”, Jordi Martín, y él le dijo que Shakira hará un tratamiento menos invasivo.

 

 

PUEDES VER: Shakira: Así se escucha su voz después de una intervención quirúrgica

 

"Un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira", aseguró el especialista.

Nadie sabe el estado de salud de la pareja de Piqué, lo único en que se ha pronunciado Shakira, es con un aviso de cancelación de toda su gira 'El Dorado'.

 

¡Fuerza, Shakira!