¡Zac Efron es un asesino!

A fines del año pasado, fue protagonista junto al famoso ‘Wolverine’, en el film ‘El gran Showman’. Ahora, reencarnará al asesino Ted Bundy, en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A fines del año pasado, fue protagonista junto al famoso ‘Wolverine’, en el film ‘El gran Showman’. Ahora, reencarnará al asesino Ted Bundy, en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’.

Todas conocemos a Zac Efron. Desde que empezó su carrera artística en High School Musical, él ha sido nuestro crush por años y créanme que hasta ahora no lo supero. Supimos de su romance con Vanessa Hudgens y a pesar de que él quería regresar con ella, no se pudo.

Luego, siguió avanzando como actor y participó en la película ‘Bay Watch’ junto a La Roca y Alexandra Dadario. Eso fue un papel importante para él ya que demostró que está preparado para buenas actuaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 razones para amar a Zac Efron a sus hermosos 30 añitos

 

A fines del año pasado, fue protagonista junto al famoso ‘Wolverine’, en el film ‘El gran Showman’ con Zendaya. Ahora, los directores han visto mucho potencial en él, tanto así que reencarnará al asesino Ted Bundy, en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’.

 

@ZacEfron

Meet Ted. #BehindTheScene...

Ver tweet completo

 

Aunque al principio, el director de la cinta, Joe Berlinger, no estaba seguro de darle el papel a Zac, porque es un personaje serio y diferente a él, decidieron darle la oportunidad y estuvieron muy felices por su trabajo.

Esto ha sido algo muy sorprendente para los fans, ya que Efron publicó una foto en sus redes sociales el parecido que tiene con Ted y sus seguidoras no dudaron en compartirlo y afirmar lo escrito por el actor.

 

IM SCAREDDDD ?? ASDFGHJKL...

Ver tweet completo

 

PUEDES VER: Mira el beso que Zac Efron le dio a ‘The Rock’ bajo el agua

 

El asesino Ted Bundy, fue conocido como ‘el coleccionista de mujeres’ ya que él había matado a unas 36 jóvenes, pero según los analistas, aseguran que fueron unas 100.

Después de conocerse estos macabros asesinatos, fue condenado a la silla eléctrica en 1989.

 

 

No cabe duda que Zac es más que una cara bonita, se nota que está preparado para que su carrera actoral vaya subiendo como la espuma. ¡Estamos orgullosas de ti! Aunque para mí, siempre serás mi Troy Bolton.