Selena: Mujer que mató a la cantante de Tex Mex confesó por qué lo hizo

Selena recibió un disparo por parte de ella y en su defensa dijo que solo fue ‘un accidente’ y que no había motivos para matar a su ‘amiga’. Pero hace poco, esa versión cambió.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena recibió un disparo por parte de ella y en su defensa dijo que solo fue ‘un accidente’ y que no había motivos para matar a su ‘amiga’. Pero hace poco, esa versión cambió.

Selena Quintanilla, cantante de música Tex-Mex, apagó su voz hace 22 años. La mujer que juraba ser su amiga, confidente y presidenta de club de fans se llama Yolanda Saldívar. Nadie pensaba que ella podría hacerle daño.

Sin embargo, Selena recibió un disparo por parte de ella y en su defensa dijo que solo fue ‘un accidente’ y que no había motivos para matar a su ‘amiga’. Pero hace poco, esa versión cambió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el viudo de la cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla

 

La cadena de televisión Univisión, le hizo una entrevista a Yolanda donde confesó la verdadera razón por la que mató a Selena un 31 de marzo de 1995. Ella quiso que todo pareciera un accidente para no ir a la cárcel, pero las cosas salieron mal.

 

 

#22YearsAgo #March311995 One single gun shot to the back killed a #23YearOld rising #PopStar ! She was shot & killed by #YolandaSaldivar on #March31 1995 at a Texas Motel room !! #SelenaQuintanillaPerez was the undisputed #QueenOfTejano Music !! She is The Top Selling Latin Artist Of The 1990s !! She sold over 30 million records world wide becoming the most successful Latin female artist of all times !!! #GrammyAwardWinner !! Her -album #DreamingOfYou became the first album by a Latin artist to debut at #1 on the #Billboard200 Album Charts !!! In 1997 #JenniferLopez portrayed her in the #SelenaBiopic!! Her legacy lives on 22 years after her death !!! #RipSelena #ComoLaFlor #AmorProhibido #SelenaQuintanilla

A post shared by Brandon Carter (@brandoncarter211) on

 

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicaron los testigos.

 

PUEDES VER: 7 canciones de Selena Quintanilla que representan las etapas de una relación

 

Yolanda dice que lo hizo porque ‘Selena la utilizaba’ y quería vengarse. Además, ella se tiró un disparo en la pierna para que la policía pensara que era un asalto.

Su versión confirma que le tenía envidia a Selena y que ya no podía más aguantarlo. “Yo no quería hacer esto (…) Traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, decía Yolanda. Lastimosamente, nadie le cree.

 

 

Good morning ????

A post shared by "selena" (@selena_quintanillap) on