Kylie Jenner: Empresaria al fin mostró a su bebé ¡Qué ternura!

La niña de nombre Stormi Webster, es fruto del amor que tiene con Travis Scott, un rapero reconocido en el mundo de la música.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La niña de nombre Stormi Webster, es fruto del amor que tiene con Travis Scott, un rapero reconocido en el mundo de la música.

Kylie dio a luz el 1 de febrero y todas nos enteramos mediante una publicación que hizo a través de todas sus redes sociales. Tanto es el amor de madre que ahora ha sacado una línea de make up inspirada en su bebé

La niña de nombre Stormi Webster, es fruto del amor que tiene con Travis Scott, un rapero reconocido en el mundo de la música. Antes de que lo confirmaran, se especuló sobre si su pareja estaba con ella.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner: Mira el parecido que tiene con su hija Stormi

 

 

Además, supimos que el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, había hablado seriamente con él sobre lo que es la paternidad y cómo debería afrontarlo y parece que Travis sí le hizo caso.

El rapero se mostró tan contento que según sus amigos, la llegada de Stormi lo ha cambiado. Ya no sale tanto a fiestas, reduce sus conciertos para estar más tiempo con su hija y está más en casa.

 

 

Ahora, la bebé ha cumplido un mes de nacida y al fin, Kylie la mostró a todos. No se logra ver completamente pero su perfil es igual de precioso que su mamá. ¡Es una ternurita!

 

PUEDES VER: Travis Scott está feliz por el nacimiento de su pequeña bebé

 

 

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on