Jennifer López: Actriz y cantante le enseña a bailar salsa a su novio ¡Mira qué tal lo hace!

Hace unos días, Jennifer estuvo en la sala de grabación para su nuevo hit musical ‘Se acabó el amor’ junto a Abraham Mateo y Yandel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace unos días, Jennifer estuvo en la sala de grabación para su nuevo hit musical ‘Se acabó el amor’ junto a Abraham Mateo y Yandel.

Todas, absolutamente todas amamos la forma en como baila nuestra bella Jennifer López. Sin lugar a dudas, es una de las pocas artistas completas que existe en la industria de la música.

Sus coreografías, sus movimientos, los pasos y todo en conjunto hacen que sea una diosa en los escenarios. Aunque eso no sepa su pareja, Álex Rodríguez, ex beisbolista, al menos lo intenta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López reveló cuál es su secreto para lucir espléndida a los 48 años

 

 

?? ¿Qué tal @jlo echándole porras a @arod? ?? #gopapi ?? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

JLo subió un vídeo a Instagram donde le indica a su pareja cómo tiene que hacer los movimientos. ¿No se le ve lindo? Es genial que alguien haga algo por ti sabiendo que no eres el mejor en eso.

Además, demostraron una vez más que son el uno para el otro, ya que prefieren pasar un viernes por la noche en casa y viendo películas, que salir a una fiesta o reunión.

 

 

Friday night at our house ????

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

PUEDES VER: Jennifer López y su novio están más felices que nunca

 

Hace unos días, Jennifer estuvo en la sala de grabación para su nuevo hit musical ‘Se acabó el amor’ junto a Abraham Mateo y Yandel. Estamos segurísimas que lo incluirá en su próximo disco.

¿Qué te parece esta parejita? ¡A mí me encantan!