Sebastián Yatra y Tini pasean por las playas mexicanas

Cada vez demuestran que están más enamorados. Sebastián Yatra y Tini Stoessel han derrochado amor en las playas méxicanas durante sus vacaciones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez demuestran que están más enamorados. Sebastián Yatra y Tini Stoessel han derrochado amor en las playas méxicanas durante sus vacaciones. 

La pareja ha tenido un par de colaboraciones juntos, una de las últimas fue la canción ‘Cristina’, en todos los videoclips que estrenaron vimos a Sebastián Yatra y Tini Stoessel en escenas muy cariñosas, románticas e incluso, hasta besos hubo. Es así como empiezan a salir los rumores de que podría existir una relación entre los dos artistas.

Ya que justamente lanzaban este tema, ambos compartían fotografías que tenían juntos, muchos pensamos que se trataba de promocionar ‘Cristina’ y al parecer así fue, pero al mismo tiempo nadie sabía de que el colombiano y la argentina ya mantenían una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sebitas??????

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Fue hasta hace un mes que la pareja hizo público su relación a través de su cuenta de Instagram y hasta ahora no han dejado de demostrar lo enamorados que están el uno del otro. Esta vez los cantantes fueron captados en las playas de México derrochando amor.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel pasaron unas vacaciones en las playas de Tulúm, México, al parecer la pareja necesitaba tiempo para pasarla juntos, pues como sabemos, desde un principio se rumoreaba que sería complicado iniciar una relación por el tema de trabajo y que cada uno está en su país.

Los cantantes disfrutaron de las hermosas playas de Tulum, pero no se dieron cuenta que serían captados por los paparazzis, Sebastián Yatra caminado de la mano junto a Tini, mientras que en su otro brazo llevaba un bolso extra grande, el lucía un short a cuadros, mientras que la argentina llevaba puesto un bikini color melón con franjas de colores.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue una que mientras Tini estaba tomando un poco de sol, Sebastián le hacía masajes en los glúteos, inmediatamente las fotografías se viralizó en redes sociales y a pesar de que muchos fans apoyan a la pareja, comentaron que “deberían controlarse”.

Anteriormente, Martina también había compartido algunos vídeos en su cuenta, pero decidió eliminarlo ya que sus seguidores comentaban que era muy subido de tono. Por último, esperamos que la relación de Sebas y Tini dure por mucho tiempo, pues hacen una linda pareja, además de que juntos hacen las mejores canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com