Selena Gómez va un mes en el hospital psiquiátrico

Sus amigos habían subido post en las redes sociales viendo cómo era feliz Selena Gómez a pesar de que tenía un gran dolor por terminar su relación Justin.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sus amigos habían subido post en las redes sociales viendo cómo era feliz Selena Gómez a pesar de que tenía un gran dolor por terminar su relación Justin.

La cantante y actriz Selena Gómez ingresó en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. EFE

Muchas personas aseguran que su crisis se debió a que su ex pareja le propuso matrimonio a Hailey Baldwin. Además, las fotos que vio en las redes sociales hizo que entrara en ansiedad. 

Sus amigos habían subido post en las redes sociales viendo cómo era feliz Selena Gómez a pesar de que tenía un gran dolor por terminar su relación Justin.

Pero eso nunca lo vimos, nunca lo mostró hasta que su mente y corazón no aguantó más. A esto se le sumó las complicaciones que tenía por la enfermedad de Lupus donde tuvo que recibir un trasplante de riñón

Ya pasó un mes con una semana desde que está internada y 36 días desde que no sube ni una imagen a sus redes. Sus fans esperan que regrese ya que extrañan escribirle. 

Antes de que sucediera todo esto, estaba muy contenta por el éxito que había sido la canción "Taki Taki" donde canta junto a Ozuna, Cardi B y Dj Snake. 

De acuerdo con algunos medios del espectáculo y música, aseguran que Selena está trabajando en otro proyecto con Fergie, Prince Royce y Bad Bunny. 

Esperemos que la música la llene de felicidad y nos muestre esa hermosa sonrisa que siempre la ha caracterizado. ¡Fuerzas, Selena! 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com