¿Qué canta Selena Gómez?

Hace una semana les contamos que Selena Gómez y J Balvin estrenarían una nueva canción muy pronto. Pues la espera ya terminó. Su tema "I Can't Get Enought" se acaba de estrenar ya se está volviendo tendencia en Youtube.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace una semana les contamos que Selena Gómez y J Balvin estrenarían una nueva canción muy pronto. Pues la espera ya terminó. Su tema "I Can't Get Enought" se acaba de estrenar ya se está volviendo tendencia en Youtube.

Hace una semana les contamos que Selena Gómez y J Balvin estrenarían una nueva canción muy pronto. Pues la espera ya terminó. Su tema "I Can't Get Enought" se acaba de estrenar hace poco y ya se está volviendo tendencia en la plataforma de Youtube.

Este es el regreso triunfal de Selena al mundo de la música ya que la joven cantante pasó por un 2018 muy fuerte: primero, las complicaciones de su operación al riñón, luego, la ruptura amorosa con Justin Bieber, se enteró que se casó con Hailey Baldwin y para rematar, empeoró su depresión.

Es así como tuvo que pasar por diferentes tratamientos psiquiátricos e ingresó a una clínica para poder tratarse. Pero no crean que es la primera canción que ha lanzado, también les contamos que había sacado un tema que hablaba sobre su enfermedad y se llamó "Anxiety".

Durante los ensayos que hubo para su presentación en los Premios Lo Nuestro 2019, J Balvin le concedió algunas declaraciones a la revista Billboard y él confirmó que sería colaborador de Selena Gómez en su nuevo proyecto, así que ya estamos viendo los resultados.

Lo mejor de todo, es que ella lo llamó para que sea parte dé. La canción está producida por Benny Blanco y Tainy quienes se han encargado de la industria de este género durante años y ya tienen experiencia en este rubro. Sus fans están contentos que haya regresado a este mundo:

“Tu canción es perfecta”, “OMG la mejor combinación jamás vista, te amo J Balvin y también te amo Selena Gomez”, “Fuerte Selena”, fueron algunos comentarios positivos, claro que también hay críticas destructivas pero eso no viene al caso ya que son de gente equis.

J Balvin confesó que este hit será el del momento: "Será un gran éxito mundial", confesó a la revista Billboard. En agosto del 2018, se juntó con Cardi B, Dj Snake y Ozuna para el tema "Taki Taki", y por otro lado, J Balvin hizo lo suyo con "I Like It" en featuring Cardi B, la rapera más cotizada y ganadora del Mejor álbum de Rap en los Premios Grammy. Beyoncé también se unió al artista colombiano para remix de "Mi Gente". 

Aquí te dejamos el vídeo para que lo escuches y lo compartas, la verdad es que está super lindo, se ve a Selena demasiado bien, recuperada y a J Balvin con el flow de siempre.