Selena Gómez: Mira el vestido que usó en la boda de su ‘suegro’

Felizmente ya no son esa pareja envuelta en escándalos ni nada, y si salen en portadas de espectáculos, es porque se demuestran amor donde sea.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Felizmente ya no son esa pareja envuelta en escándalos ni nada, y si salen en portadas de espectáculos, es porque se demuestran amor donde sea.

Jelena son mi pareja favorita y lo serán por siempre. Su amor incondicional, sus fotos en redes sociales, y todo eso hacen que yo también quiera encontrar a alguien así.

Felizmente ya no son esa pareja envuelta en escándalos ni nada, y si salen en portadas de espectáculos, es porque se demuestran amor donde sea. Hace unos días, el papá de Justin contrajo matrimonio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber: Su padre se casó y Selena Gómez fue la invitada especial

 

 

Congrats on ur wedding and ur new baby!! @jeremybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Chelsey, su ahora esposa, le dijo que sí convirtiéndolo en el hombre más feliz del mundo. Se comprometieron en el 2016 y este año han decidido sellar su amor frente al altar.

La boda fue de dos colores: blanco y salmón. Para Selena no es raro estar a la moda, así que no quiso pasar desapercibida en esta celebración y usó un vestido flowy con print.

 

 

Sel and Justin in Jamaica #jelena

A post shared by Selena Gomez?????? (@selenagomeznicefan) on

 

PUEDES VER: Selena Gómez sufre de depresión y ansiedad

 

Con un peinado y maquillaje natural, la intérprete de ‘Magic’ fue la más linda de toda la fiesta.

Este vestido precioso es de la marca Free People y cuesta unos 350 dólares. Después de que se difundieron estas imágenes del matrimonio, se agotó en unos días.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com