Shakira: cantante confiesa que fue incómodo grabar un videoclip con Maluma

Ahora, se han juntado para sacar una nueva canción que se llama ‘Trap’, es un estilo diferente a la música que están acostumbrados a hacer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora, se han juntado para sacar una nueva canción que se llama ‘Trap’, es un estilo diferente a la música que están acostumbrados a hacer.

Los cantantes colombianos, Shakira y Maluma, han sido un éxito desde el 2016. Con el tema ‘Chantaje’, se coronaron como el reggaetón del año ya que fue un vídeo muy bien hecho y la música es pegajosa.

Ahora, se han juntado para sacar una nueva canción que se llama ‘Trap’, es un estilo diferente a la música que están acostumbrados a hacer. Vimos la grabación espectacular pero parece que a Shakira no le gustó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: Así se escucha su voz después de una intervención quirúrgica

 

 

#chantaje??

A post shared by E. Nadi ?? (@nadi.tu.t) on

 

Se puede observar que todo el tiempo ella está bajo el agua o encima de ella, sin embargo, no fue de su agrado. El vídeo tuvo un buen resultado pero el proceso fue incómodo.

En una publicación que hizo Shakira en Instagram, escribió lo siguiente: “Está muy fría, es un jacuzzi, voy a salir como una pasa”. Después puso: “No es tan cómodo como parece”.

 

 

A one of a kind jacuzzi! Un jacuzzi único! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

PUEDES VER: Maluma: Cantante colombiano será la voz del himno para el Mundial de Rusia 2018

 

El tema ‘Trap’ tiene más de 80 millones de visitas. ¿Aún no lo has visto? Pues aquí te dejo el vídeo, ¡el ritmo es lento y suena excelente!

Pero sabemos que Shakira y Maluma son unos cracks de la música así que si no hubieran hecho este pequeño esfuerzo, no hubieran tenido el resultado que ahora demuestran.