Mira el trailer de Toy Story 4 en español

Disney Pixar nos acaba de dar la mejor noticia de nuestras vidas: ¡tenemos trailer completo de Toy Story 4! En este nuevo avance veremos a Buzz, Woody, Rex y más en sus aventuras.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney Pixar nos acaba de dar la mejor noticia de nuestras vidas: ¡tenemos trailer completo de Toy Story 4! En este nuevo avance veremos a Buzz, Woody, Rex y más en sus aventuras.

Sabemos que hace poco se habían lanzado algunos minutos en vídeo de lo que sería Toy Story 4, sin embargo, ahora, Disney Pixar nos acaba de dar la mejor noticia de nuestras vidas: ¡tenemos trailer completo! En este nuevo avance veremos a Buzz, Woody, Rex y más en sus aventuras.

En este film, por si acaso no entraré en spoiler, notaremos que el vaquero será el guardián del juguete creado por Bonnie que se llama Forky, ya que está hecho de un tenedor de plástico y este elemento en inglés es 'Fork'. La pequeña se quedó con todo lo que Andy le dejó, ¿recuerdan?

Sin embargo, al ver que todos están bien construidos y con marca, Forky sufrirá una crisis de identidad al no saber si es o no un juguete. ya que solo tiene un poco de plastilina y ojos pegados. Así que para no ser una carga, decide irse de la casa de su dueña.

Al notar esto, Woody va en su búsqueda ya que Bonnie se dará cuenta que no está y ellos siempre han dicho que tienen que permanecer unidos. No obstante, se verá envuelto en líos y para ayudarlo está Bo Beep, la pastorcita, pero ya no es como la recuerdas, ha cambiado bastante, tiene una nueva vida.

En este trailer veremos a más personajes involucrados, más juguetes nuevos como los ventrílocuos. Betty tendrá una imagen bastante fuerte ya que como sabemos, ella fue separada de los demás cuando hubo una venta de garaje. Muy aparte del trailer, Disney Pixar también nos dio un nuevo póster, ¿qué te parece?

Sinopsis de 'Toy Story 4'

"Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo.

Su planes serán interrumpidos por un sorpresivo viaje familiar. Este paseo incluirá una reunión con su antigua novia Bo Peep. Luego de muchos años por su cuenta, Bo se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferente.

Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza con Bonnie nuevamente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com