¿Por qué Yalitza Aparicio se hizo famosa?

La revista "¡Hola!" en su edición de México le hizo unos innecesarios retoques a Yalitza Aparicio. Sabemos que ella es trigueña pero los encargados del magazine la pusieron blanca. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista "¡Hola!" en su edición de México le hizo unos innecesarios retoques a Yalitza Aparicio. Sabemos que ella es trigueña pero los encargados del magazine la pusieron blanca. 

Los miles de fans de Yalitza Aparicio se mostraron netamente indignados luego de que la revista "¡Hola!" en su edición de México, le hiciera unos innecesarios retoques a la actriz. Sabemos que ella es trigueña pero los encargados del magazine la pusieron blanca. 

Esto ha generado indignación ya que ella siempre ha dicho que tiene rasgos de los mexicanos netos y no le daba verguenza, sin embargo, para "¡Hola!" no es suficiente la belleza interior. Es claro que la revista tiene muchos allegados famosos y con dinero que más se preocupan por su imagen, pero Yalitza no es así. 

A esta joven le gusta que hablen de su trabajo y cómo esto ha estado dando frutos, además, puede ser ganadora a "Mejor Actriz" por su nominación en los Premios Oscar 2019. Muchos de sus seguidores están felices que se haya dado un espacio en Hollywood pero no aceptaron esta edición. 

Se supone que se debía resaltar la belleza mexicana, pero no era lo que necesariamente querían mostrar. El magazine ha tenido baja venta luego de que los criticaran por poner la portada en sus redes sociales oficiales. Lo peor de todo, es que sus colegas también le tienen envidia, tanto así que organizaron un boicot en su contra

La próxima ceremonia que se acerca no solo son los Oscar, también los premios Ariel, es por eso que en las redes sociales se ha estado viendo una serie de comentarios y ha salido a la luz una especia de conversación donde las actrices se unen para estropear la carrera de Yalitza. 

Rossana Barro, encargada de las invitaciones para la entrega de esto, ha escrito lo siguiente que ha dejado con la boca abierta a más de uno:  "Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más".

Otra de las personas que mostró su disconformidad sobre Yalitza fue el actor mexicano Sergio Goyri“Que metan a nominar a una pinche india que dice, «sí señora, no señora», y que la metan a una terna a la mejor actriz del Óscar”, se le oye decir en un vídeo con unas muecas de clara falta de respeto y desprecio hacia su reconocimiento. "El enemigo de un mexicano, es otro mexicano", ¿no?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com