Aunque toda mujer es libre de vestirse como desee, parece que cuando uno se convierte en madre solo tiene una forma de vestirse. Bella Vrondos es una guapa mujer de 33 años y es madre de 3 niños. Aunque parece ser una madre común y corriente, su forma de vestir la ha llevado a estar en la mira de muchas personas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ahora el apellido de la mamá podrá ir antes que el del padre

 

Vrondos es dueña de una boutique y vive en Mascot, Sydney. Después de tener a sus tres hijos, quiso retocar sus pechos y se colocó implantes. Además, le gusta vestir ropa ceñida al cuerpo, es fan de Kim Kardashian, le gusta maquillarse y arreglarse porque eso la hace sentir bien.

Esas han sido razones suficientes para que Bella Vrondos esté en el ojo de la tormenta; pues, según muchas personas, su forma de vestir no es “digna” de una madre.

Una pregunta incómoda que le suelen decir es “¿qué no tienes hijos?”, asumiendo que si te ves de cierta manera, entonces no hay forma de que puedas ser una madre.

 

LEE TAMBIÉN: Si quieres tener una buena relación con tu mamá, ¡vean series juntas!

 

Varias madres al ver el estilo de Bella Vrondos lanzaron comentarios como “yo preferiría gastar ese dinero en mis hijos”.

A pesar de eso, Bella sabe lo que ella vale, se acepta y se quiere como es. También sus hijos y su pareja la aman por ser como es.

Una de las cosas que busca Bella es que muchas mujeres rompan con los estereotipos de lo que significa ser madre. Muchas mamás creen que ser una “buena” madre requiere de abandonarse a una mismo.

 

TE PUEDE INTERESAR: El acto de este novio con su mamá en el día de su boda ha conmovido a millones de personas en la red

 

Este caso demostró que todavía existe muchos prejuicios en la sociedad y solemos etiquetar a las personas solo por su apariencia. No tengamos miedo de arreglarnos y sentirnos bien por el hecho de que nos juzguen. ¡Acabemos con los estereotipos!

Comentarios

¡Comenta Aquí!