Pese a que siga siendo un tabú, creemos que es importante que todas las mujeres conozcan detalles sobre su zona íntima y puedan despejar todas sus dudas al respecto. Si no conoces tu zona vaginal, no podrás detectar enfermedades, problemas o simplemente auto-descubrirte. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 Apps para cuidar tu relación de pareja

¿Alguna vez imaginaste una app capaz de revelar detalles de tu zona vaginal? Labella es una nueva aplicación que quiere que conozcas lo básico de tu anatomía y te olvides que hablar de este tema es un tabú. Esta app usa el poder de una mini cámara dentro de una braga o calzón, para permitirle a las usuarias observar y conocer su vagina de forma detallada.

Labella
Labella
TAMBIÉN PUEDES VER: 5 Apps para ligar a un chico

La creadora es Teresa Almeida, candidata a un doctorado en la Universidad de Newcastle y su principal finalidad al crear esta app es darle la oportunidad a las mujeres, sin importar su edad, de que de una vez por todas se sientan cómodas con su cuerpo, especialmente en este momento en el que las cirugías estéticas de vagina se han estado convirtiendo en la norma entre adolescentes y mujeres jóvenes.

Labella
Labella

Al ponerse el calzón y activar la cámara y la aplicación en su teléfono, las usuarias pueden acceder a una interfaz que las guía, mostrándoles cada parte de su anatomía y enseñándoles algo al respecto. Además, da instrucciones para hacerse un auto-examen y lentamente sentirnos más cómodas con esta parte de nuestro cuerpo.