Los senos es un punto de atracción clave para los hombres a la hora de tener relaciones sexual. No importa lo grande o pequeños que sean, la estimulación de esta parte femenina hará que el momento se vuelva más intenso; además, a ellos les encanta verlos, tocarlos y estimularlos. ¿Por qué quitarles ese placer?

TE PUEDE INTERESAR: 5 maneras de juguetear con tus senos durante el sexo

Un estudio de la Universidad de Wroclaw (Polonia) reveló cuáles son las mejores posiciones sexuales según el tipo de senos de las mujeres. Si tienes el busto pequeño, grande o mediano, toma nota de las poses que te harán disfrutar plenamente en la intimidad:

1.- Si tienes busto pequeño

La mayoría de mujeres que tienen el busto pequeño, han sido bendecidas con caderas generosas, así que hay que sacarle provecho a ese punto fuerte. Si tienes senos pequeños, no te sientas mal, está científicamente comprobado que las mujeres con esta característica tienen mayor reacción a las caricias y estímulos.

Las mejores posiciones sexuales para las mujeres con pechos pequeños son la vaquera invertida o de cucharita, que estimulan el clítoris y brindan enorme placer.

2.- Si tienes mucho busto

Los pechos grandes son un poderoso estímulo visual para los hombres en la intimidad. No sientas que tus senos son un obstáculo para moverte durante el sexo, mejor sácales provecho con algunas posiciones sexual.

TAMBIÉN PUEDES VER: 3 razones por las que a los hombres les gustan los senos grandes

Las mejores posturas para las mujeres con este atributo son la catapulta, el deleite o la hamaca, todas estas harán lucir tus senos de manera sensual y no sentirás que te son un obstáculo para el placer.

3.- Si lo tienes en un punto medio

Ni tan grandes, ni tan pequeñitas. Al tener una silueta proporcionada, las mejores posiciones sexuales para unos senos medianos son el perrito y el misionero.

Comentarios

¡Comenta Aquí!

Loading...