Cuando empiezas una relación lo que menos quieres y te imaginas es que tu pareja te llegue a ser infiel en algún momento, sin embargo al pasar el tiempo es inevitable que algunas dudas lleguen y empezamos pensar lo contrario.

En ese momento hay dos caminos: o sales a confirmarlo, o te queda quieta y cruzada de brazos hasta enterarte de que tus sospechas eran ciertas, aunque muchas veces no pasan de ser eso, solo sospechas.

TE PUEDE INTERESAR: 18 personas confesaron sus increíbles historia de infidelidad. ¡Perderás la fe en el amor!

Sin embargo, para quienes no pueden mantener las ganas de corroborar si su pareja le es o no infiel, una compañía española ha desarrollado un colchón que al parecer te avisa si tu pareja te engaña.

 

Esto funcionaría siempre y cuando tu pareja decida serte infiel en tu propia cama para que así este el Durmet Smarttress con sus 24 sensores ultrasónicos lleguen a detectar los ‘extraños movimientos’ durante tu ausencia, alertándote en tiempo real por medio de una aplicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Casarse en invierno aleja a tu relación de la infidelidad, según estudio

La idea nació en España luego de que estudio indicaran que los españoles son los europeos más infieles y que el lugar que preferían para cometer el engaño es en su propia casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un hombre se vengó de la infidelidad de su pareja en plena boda

Este colchón ya es realidad y viene en diferentes tamaños. El más barato, de US$1.750 y el más caro el más caro 2.300 dólares en el sitio oficial de Smarttress.