Al rededor del mundo podemos encontrar sin problemas a miles de fanáticos de esta cadena de restaurantes. Al menos una vez en tu vida lo has probado y sabes lo que es una Big Mac y las papitas fritas de McDonalds.

Sin embargo, lamentamos decirte esto sobre tu fast food favortio pero, es importante. En Reddit, página que esta abierta a opiniones y votos, algunos usuarios quienes afirmaron ser actuales y antiguos empleados de la cadena de comida rápida revelaron algo lamentable sobre sus productos.

TE PUEDE INTERESAR: El restaurante donde están prohibidos los celulares y la ropa ya es una realidad

Ellos contaron qué comida no debes de pedir si vas a uno de sus establecimientos por no ser siempre fresca. Se trata de Filet-O-Fish (el sandwich de filete de pescado). 

Uno de ellos contó que el filete para la hamburguesa pasa horas en la vitrina térmica, con lo que se recomienda pedir que la cocinen bajo pedido, aunque eso tome 5 minutos más.

 

The pollock in our Filet-O-Fish is sustainably sourced and certified by @MSCintheUSA. Oh yeah, it’s also delicious.

Una publicación compartida de McDonald’s (@mcdonalds) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes cerca al mar que son perfectos para una cita romántica en Lima

Para otra persona que hace tres años también trabajó en McDonalds, este filete de pescado “no es fresco ni aun haciendo un gran esfuerzo de imaginación” a menos que lo compres a las 10:30 que todo esta fresco durante 10 minutos, según otro usuario.

Sin embargo, hubieron quienes a pesar de los comentarios negativos, salieron a favor de su plato favorito, por ejemplo otro usuario escribió: “Si me van a servir una pieza cuadrada de pescado que sabe exactamente lo mismo si la ordeno en Denver o en el sur de Francia, no supongo que sea fresco en absoluto, y estoy bien con eso. Es mi comida reconfortante”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Restaurante ofrecía descuentos según la talla de brasier de las chicas

No es nada agradable pagar por tu comida confiando en que sea saludable o al menos no tóxico y que te den algo que probablemente te haga daño después, en McDonalds o en otros restaurantes.

¿Tú qué opinas?