Hay un sitio web que está dando qué hablar en todas las partes del mundo. Si eres una mujer soltera, seguramente te interesará saber más de este nuevo portal de citas Seekinga Arrangement que te da la oportunidad de conocer el mundo en compañía de hombres independientes, solteros y MILLONARIOS, que están completamente dispuestos a asumir todos los gastos que implique el viaje.

TE PUEDE INTERESAR: 7 señales que nos ayudan a reconocer un amor sincero

Este curioso portal de citas une a las personas que están dispuestas a viajar por el mundo en compañía de desconocidos. Pero, ¿cómo es que este sitio web se volvió tan popular? La razón: una usuaria encontró al amor de su vida. Sí, encontró el amor en una aventura millonaria.

portal de citas

Lauren Levy es una estadounidense de 35 años que se registró en este portal de citas y que a los pocos días conoció a Hani Alkoot, un empresario petrolero que vive en Kuwait (Medio Oriente). Esta mujer tuvo una conexión inmediata con el empresario millonario, pero nunca imaginó que esto le cambiaría la vida para siempre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estudio asegura que encontrarás el amor verdadero después de los 27 años

Durante 15 días estuvieron chateando todo el día y a cada momento y la química se hizo notar. Fue entonces que ambos decidieron encontrarse en Amsterdam para definir si la conexión que sentían vía internet, también existía en la realidad. No se equivocaron, tuvieron una gran conexión y ahora ya llevan casi un año recorriendo el mundo juntos y enamorados.

portal de citas

Esta parejita ya ha visitado Tailanda, Holanda y Dubai. Esta curiosa historia de amor le permitió a Lauren conocer nuevas realidades, pero también al gran amor de su vida.

“Hani es muy divertido, inteligente y generoso. Después de dos semanas (chateando), me sugirió viajar a Amsterdam, para que lo acompañara en la celebración de su cumpleaños número 40. No quería ir sola, así que le pagué el vuelo también a mi hermana Blair (33)”.

LEE TAMBIÉN: ¿Buscando el amor? 5 cosas que debes hacer antes de encontrarlo

Lauren decidió arriesgar y viajó más de 8 mil kilómetros hasta Holanda para tener una cita con un desconocido que acabó siendo el amor de su vida. “Nos quedamos en la cama de su apartamento por 2 semanas mientras él dormía en el sofá, fue todo un caballero. Fue lo más loco que jamás he hecho, nunca pensé que viajaría medio mundo para encontrarme con un desconocido”, comentó Lauren a Daily Mail.

portal de citas

“La premisa de la página es loca y poco usual, pero estoy de acuerdo y feliz con lo que ha sucedido. Hani ha hecho que tenga recuerdos para toda la vida y aunque sabemos que no podemos tener una verdadera relación, porque vivimos demasiado lejos, llamamos a lo nuestro Travelship (“viajelación”). Hemos conversado sobre mudarnos a lugares más cercanos, pero no hemos tomado decisiones aún”, confiesa Lauren, que ahora está preparando maletas para su próximo destino: las pirámides de Egipto.