Ya se estrenó ‘50 sombras más oscuras’, la segunda parte de la trilogía ‘50 sombras de Grey’, esta historia ha obsesionado y poseído a grandes y chicas con la historia de amor y pasión desenfrenado de Anastasia Steele y Christian Grey.

Tras ya estar en cartelera en muchos países, esta película ha recibido miles de críticas, por el contenido sexista y machista que existen en sus escenas. Sin embargo, son muchas las personas que siguen acudiendo a las salas de cine para verla.

Esta secuela también contiene escenas eróticas por lo que lo convierte en una película solamente para mayores de edad. 

50

Y ya que hablamos del tipo de público que va a verla, no podemos dejar de mencionar un curioso dato. En las redes sociales los internautas andan compartiendo fotos de objetos encontrados después de la función de esta película.

Y no es que se trate de un teléfono o billetera u otro accesorio personal. Lo que se ven en las imágenes son objetos inusuales que alguna señoritas olvidaron recoger.

TE PUEDE INTERESAR: 15 razones por las que una mujer que se ama NO debe ver ’50 sombras más oscuras’

 

Un par de pepinillos

pepino

 

Quizás las dueñas de este par de saludables pepinillos querían hacerse un snack con este ingrediente mientras veía la película y se les olvidó el pelador.

 

Esto es… ¿Es una almohadilla para el cuello?
conso2

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 posturas sexuales de ’50 Sombras de Grey’ recreadas por las princesas de Disney

 

Un poco más cerca, podemos decir que es… ¿gelatina de uva? ok, no.

conso