Siempre ha existido rumores sobre la excéntrica vida de las conejitas Playboy y sobre el trato que se les daba en la lujosa mansión de Hugh Hefner. Aún tras la muerte del magnate y fundador, la polémica continúa.

Y como sabemos no cualquiera puede llegar a ser una legendaria conejita Playboy, por eso nos preguntamos cuáles son las características que debe tener la mujer que quiera ser parte de la marca.

TE PUEDE INTERESAR: Él es el joven heredero del imperio Playboy tras la muerte de Hugh Hefner

Si como nosotras tú también tienes curiosidad, aquí te contamos cuáles son los requisitos que deben tener las postulantes:

Al lanzar la convocatoria para reclutar a nuevas conejitas a través de su página oficial, Playboy como primer filtro, solicita fotografías a las postulantes además de un texto en el que cuenten por qué quieren ser conejitas.

PUEDES VER TAMBIÉN: Conejita de Playboy come un plátano en la calle y así reaccionaron los hombres

 

Si logran pasar esta etapa, la empresa pagará todos los gastos de las candidatas para llevarlas a una entrevista en Estados Unidos, en la que deberán realizar pruebas más específicas como:

– Socialización
– Reconocimiento de más de 140 tipos de bebidas alcohólicas
– Elaboración de tragos en un tiempo determinado
– Entrenamiento físico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos NO desmiente rumores sobre su sexualidad

 

 

Las personas que logran sortear todas estas pruebas podrán recibir un contrato para trabajar como mesera o hostess. Dentro de las prohibiciones se encuentran: relaciones sentimentales con miembros de los clubes, así como subir o bajar de peso.

¿Qué opinas de los requisitos?

Happy #NationalChocolateDay from Bunny of the Year @pennydelbaugh of @playboyclubldn. (Yes, the Bunny suit is made of chocolate.)

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el