Muchos dicen que el amor NO se busca y que solo llega, quizá pueden tener razón y es que en el amor nunca se sabe. La ‘persona ideal’ vive en nuestra mente y que se haga realidad al conocer a alguien así, solo es cuestión del destino.

Sin embargo, según los expertos en el tarot, algunos signos zodiacales este mes tendrán mejor suerte en el amor que incluso para los que estén solos, hay posibilidad de que encuentren a esa persona ideal.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que debes hacer para tener una segunda cita con cada signo zodiacal

 

Aries

Se ve la llegada de personajes nuevos, y especial afinidad con signos de agua piscis, cáncer o escorpión que pueden llegar a convertirse en relaciones a largo plazo.

 

Tauro

Ojo para este signo de tierra, de acuerdo al tarot, los que tienen pareja podrían verse tentados por nuevos personajes en el plano sentimental.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 parejas que definitivamente no se comprenden en la intimidad, según su signo zodiacal

 

 

Leo

Puede generar afinidad con los signos géminis, libra y acuario. En el caso de las mujeres de este signo este mes será un tiempo muy fértil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tu signo zodiacal te sugiere el número de hijos que debes tener

Virgo

Hay posibilidad de que un signo del elemento tierra venga a sacar a Virgo de su zona de confort, que llegará a romperle esquemas y a hacer propuestas que generarán cambios positivos en el ámbito emocional.