La primera vez que subió al Carpool Karaoke fue como integrante de One Direction. Anoche, Harry Styles estuvo presente en el programa de James Corden y su participación fue épica. Derrochó simpatía y quedamos más enamoradas del cantante de 23 años.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: A Harry Styles le preguntaron si su canción “Two Ghosts” es sobre Taylor Swift y él reaccionó así

 

Una vez más Harry Styles demostró tener un excelente sentido del humor y un magnetismo único. Esta vez se subió al Carpool Karaoke como solista y nos hizo divertir y suspirar más que nunca junto a Corden.

Harry Styles y James Corden cantaron varias de las nuevas canciones del británico. No pudieron faltar los temas como “Sweet Creature” y “Sign of the Times”, canciones que ponen muy sensible a Styles cuando las canta en vivo.

“Algunas veces me hace llorar cuando la canto”, dijo. “La encuentro un poco sentimental… de una manera cool”.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando el cantante y James Corden intercambian su ropa para demostrar la diferencia que hay entre el outfit de una estrella musical y un comediante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles y los 9 mejores momentos de su vida

 

Si me pongo esa camisa, parece que voy a una barbacoa”, refirió Corden. En una de las últimas partes de esta edición del Carpool Karaoke añadieron una buena dosis de humor jugando a hacer pareja en las representaciones de ‘Notting Hill’ y ‘Titanic’.

¿Quieres ver la participación completa de Harry Styles en el Carpool Karaoke? ¡Aquí te lo compartimos!

Comentarios

¡Comenta Aquí!