¿Cómo saber si has dejado de creer en el amor?

Cuando eres adolescente tienes una visión diferente del amor, pero cuando vas creciendo y teniendo experiencias te das cuenta de como son en realidad, mira esta lista de cosas que te parecián rómanticas y ahora ya no. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando eres adolescente tienes una visión diferente del amor, pero cuando vas creciendo y teniendo experiencias te das cuenta de como son en realidad, mira esta lista de cosas que te parecián rómanticas y ahora ya no. 

Cuando eres más joven todo lo que te brinden puede parecer maravilloso y más si se trata de amor, pero a medida que cumples años y vas sumando experiencias te das cuenta que las coas son muy diferentes a como las veías en un principio. La inexperiencia que tenías a los 15 o 20 se convierten en lecciones y aprendizaje para ti ahora que eres una mujer madura.  

No te preocupes por lo que digan los demás e incluso tu misma crees que has dejado de creer en el amor, pero no es así, solo que ahora sabes lo que en realidad quieres, lo que sí esta bien y lo que en verdad debes pasar para encontrar a la pareja ideal. 

1. Hálagos estúpidos: Cuando eres joven, muchas veces no prestas atención a las cosas que un chico dice, pues solo tomas en cuenta a que el chico que te gusta te hable, te persiga y te halage a su manera. Con el tiempo te das cuenta que las cosas bonitas son aquellas que tienen lógica, fundamentos y que van de acuerdo al contexto en el que se encuentra una pareja. 

2. Desvelarse: Anteriormente la demostración mayor de amor era quedarse conversando con esa persona toda la madrugada, pero cuando eres mayor te das cuenta de todo el tiempo que perdiste y tal vez ahora te hace falta unas cuantas horas para dormir mejor. Te das cuenta que el amor es respetar el tiempo de cada uno y que la hora de dormir es sagrada. 

3. Los chupetones: Las marcas que te podrían dejar en el cuerpo tal vez también fue considerado como una demostración de amor y algo de poder, pero hoy en día sabes perfectamente que lucir un moretón en el cuerpo está totalmente fuera de lugar un "¡NO!" siempre será tu respuesta. 

4. Presentar a la familia: ¿Querías conocer a su familia? Cuando eres más joven presentarte con toda su familia te pareceía lo más rómantico e incluso ya te sentías parte de ella, pero ahora sabes que lo mejor es conocerse todo lo posible y no arrepentirse nada.

5. Que decida por ti: Cuando estás con tu primer amor te pareceía normal que el tome decisiones por ti, a dónde ir, qué comer, qué ver en el cine, etcétera. Pero ahora sabes que eso solo hará que los acostumbres y tomen poder sobre ti. 

6. Dedicar canciones: Que te dediquen canciones te parecía el gesto más cursi, pues te la pasabas escuchando esa canción todo el día y todos los días, ahora también te parece romántico y más si las canciones no son tan conocidas, sin embargo, sabes que todo gesto va acompañado de demotraciones de amor como sus acciones y actitudes.