¿Quién es Graham Phillips?

Ariana Grande no ha tenido mucha suerte en el amor, pero al parecer esta desdicha la está llevando a buscar a las personas de su pasado. Esta vez fue captado junto a su ex novio Graham Phillips. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ariana Grande no ha tenido mucha suerte en el amor, pero al parecer esta desdicha la está llevando a buscar a las personas de su pasado. Esta vez fue captado junto a su ex novio Graham Phillips. 

Hemos sido testigos de las relaciones de Ariana Grande y podemos decir que la joven celebridad no ha tenido buena suerte en el amor. Después de las diferentes ocasiones en que dijo que había cerrado las puertas al amor y que no está buscando salir con nadie, Ariana ha sido vista juntos a sus diferentes ex novios últimamente. ¿Querrá recuperar algún amor del pasado?

Hace poco se rumoreaba que sucedía algo entre Ariana Grande y su ex Ricky Alvarez, pero al parecer nuevas teorías indican que podría existir un acercamientos más profundo entre ella y su otro ex pareja Graham Phillips. En esta ocasión, unas fotografías confirmaban que la pareja había pasado un grato momento juntos. 

La intérprete de 'Thank u, next' había sido captada junto a Graham en Nueva York, los paparazzis los fotografiaron cuando ambos entraban a un restaurante de comida Italiana Carbone y después caminaron con rumbo desconocido, fue en ese momento que las cámaras los poncharon caminando muy juntos, pero nada comprometedor hasta el momento. 

Ari llevaba su singular peinado 'Ponytail', unas botas altas color blanco, un top negro, una minifalda y un abrigo XL hasta la rodilla, mientras que el guapísimo actor llevaba un traje claro, un abrigo y una bufanda. Tenemos que recordar que en su momento, Graham fue considerado uno de los chicos más atractivos.

Esta es la primera vez que Ari y Phillips se encuentran después de mucho tiempo, pero la noticia ha causado revuelo en las redes sociales, recordemos que mantuvieron una relación en el 2008 hasta el 2011 cuando apenas eran unos adolescentes. Lo bueno es que quedaron en buenos términos y once años después, los artistas siguen siendo muy buenos amigos lo cual no cierra la posibilidad que retomen la relación. 

Un reciente evento los acaba de juntar nuevamente, Ariana hizo una reunión privada en casa donde estuvieron presente Graham Phillips y su amiga Elizabeth Gillies donde interpretaron diversas canciones de Broadway, fue una noche inolvidable para todos sus invitados.

Este encuentro sucedió justamente al mismo tiempo mientras que Pete Davidson anunciaba su nueva relación con Kate Beckinsale, tal vez esta sea la respuesta de Ariana Grande para decir que también ya olvidó a Pete.