¿Qué dieta debo seguir para bajar de peso?

Si estabas buscando la manera de bajar de peso, entonces el secreto está en el tipo de sangre que tienes ya que algunas alimentos te favorecen de acuerdo a tu grupo sanguíneo ¡Interesante! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estabas buscando la manera de bajar de peso, entonces el secreto está en el tipo de sangre que tienes ya que algunas alimentos te favorecen de acuerdo a tu grupo sanguíneo ¡Interesante! 

Si lo que estabas buscando una manera efectiva de bajar de peso y lucir espectacular para este verano, entonces debes hacer caso a la polémica dieta que va de acuerdo a tu tipo de sangre.

Es una de las más populares ya que está basada en llevar un plan alimenticio de acuerdo al grupo sanguíneo de las personas para bajar de peso o mantener un cuerpo saludable. 

"Come de acuerdo a tu tipo de sangre" es un libro del Dr. Meter J. D'Adamo en la cual indica que cada persona debería seguir una dieta de acuerdo a al tipo de sangre que tenga ya que todos nacen con un organismo marcado desde su nacimiento.

Cabe resaltar que el libro fue uno de los Bestseller y que ha sido reconocido dentro de los 10 libros más influyentes sobre salud y aunque también debemos admitir que ha sido uno de los más criticado. 

Continuando, existen 4 tipos de grupo sanguíneo que son O, A, B Y AB entre ellas el tipo O es uno de los más antiguos según lo que informo Meter en su libro, por ende, las personas con este tipo de sangres están ligadas a un dieta a base de carne en su gran mayoría. 

El tipo de sangre A fue el segundo en desarrollarse y está basado en seguir una dieta que se basa en vegetales y menestras, comparado con el tipo B, esta sigue una linea basada en carnes y lácteos.   

Por ultimo, AB uno de los más recientes grupo surgido de una mezcla del tipo A y B por lo cual cuenta con características similares al de ellos.

De acuerdo a estos detalles los expertos indican una dieta especifica para cada persona y su tipo de sangre solo así podrás conseguir bajar de peso o mantener un cuerpo saludable y tu peso ideal. 

- Tipo O: Agrega a tu plan alimenticio todo tipo de carnes, pescados, frutas y vegetales, pero deberás tener en cuenta que comer legumbres o algún tipo de grano en exceso podría causar daños. Si lo que buscas es bajar de peso es recomendable consumir carnes rojas, pescados, algas, hígado, brócoli y espinacas. 

- Tipo A: Incluye a tu plan alimenticio los siguientes alimentos pescados, mariscos, cereales, fruta y vegetales pero si quieres adelgazar entonces consumo mucho soya, piña, lácteos, trigo y agrega gotas de aceite vegetal a tus ensaladas. 

- Tipo B: Puedes consumir todas las carnes que desees pero menos el pollo. Sin embargo si lo que quieres es mantener un cuerpo delgado y saludable debes consumir lácteos, vegetales, huevo y té. 

Tipo AB: Las personas que tienen este tipo de sangre pueden consumir todos los alimentos pero sin excesos, los alimentos que debes consumir para perder peso es carnes rojas, maíz, lácteos y piña.