Las mejores ideas para lucir un disfraz en pareja para Halloween

No hay nada más romántico y divertido que lucir un increíble disfraz junto a tu novio, aquí te dejaremos las mejores ideas para ser el centro de atención en tu fiesta. ¡Todos lo amarán! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay nada más romántico y divertido que lucir un increíble disfraz junto a tu novio, aquí te dejaremos las mejores ideas para ser el centro de atención en tu fiesta. ¡Todos lo amarán! 

Lo más seguro es que este 31 ya tengas planes con tu novio y los más probable es que asistan a una fiesta de disfraces como todos, pero si aun no consigues el disfraz adecuado para ustedes, pues aquí les ayudaremos. 

No hay nada más romántico y divertido que asistir a una fiesta de disfraces con tu novio, existen muchas opciones de disfraces sacadas de tu serie favorita o películas para lucirlo en pareja, si aun así no te decides por uno pues aquí les dejamos más ideas que pueden lucir en pareja. 

 

1. '13 Reason Why': 

Si quieres causar sensación entre tus amistades, puedes optar por lucir como una de las parejas de '13 Reason Why': Hannah Baker y Clay Jensen.

Conseguir sus atuendos son muy sencillos y para que no se te haga muy complicado puedes elegir las escenas en las que trabajaban en el cine. 

 

2. 'Stranger Things':

ST es otra de las populares series en Netflix, pero en esta ocasión tienes hasta 3 opciones de pareja para lucir con tu novio aquí te diremos cuales.

En primer lugar puedes elegir optar como Eleven y Mike, continuando con Nancy y Jonathan, por ultimo la pareja conformada por Joyce Byers y Jim Hopper. 

 

3. 'The End of The F***ing World': 

Estamos seguros que te encantará lucir como la inusual pareja de Alyssa y James para lucir como las escenas en las cuales tienen que escapar, aparentar ser otra persona y no ser descubiertos. 

 

4. Games: 

Si tu pareja y tú son fan de los vídeos juegos entonces te recomendamos que escojas una de las opciones clásicas y agrégale tu toque de originalidad. por ejemplo puedes optar por lucir como Mario Bros y su princesa, 

 

5. Morticia y Homero: 

Si quieres mostrar un lado más misterioso y tenebroso entonces pueden optar por lucir como la pareja Morticia y Homero de la familia Addams.

Solo necesitas conseguir un atuendo en sastre para tu novio y de preferencia en color negro. Mientras que tu puedes elegir un vestido lago y de color negro igualmente.

Si quieres dar un aspecto más sensual puedes elegir un vestido con aberturas en una de las piernas.