¿Qué prendas puedo usar en Navidad?

Si estas buscando qué prendas usar en Navidad solo debes seguir esta nota para tener una idea de lo que debería comprarte para lucir espectacular. ¡Vas a brillar!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas buscando qué prendas usar en Navidad solo debes seguir esta nota para tener una idea de lo que debería comprarte para lucir espectacular. ¡Vas a brillar!

Cada vez más cerca de la Noche Buena y seguramente no sabes que lucir en ese día especial, Navidad se ha convertido en una de las fechas más importantes y una de las cuales en las que muchas personas aprovechan para salir de comprar y lucir sus mejores prendas, bien dicen que pasar Navidad y Año nuevo con prendas nuevas es una de las cabalas para empezar un nuevo año con energías positivas.

Si aun no sabes qué lucir, aquí te ayudaremos con algunas ideas de lo que deberías ponerte en estas fiestas, además son las últimas tendencias que casi muchas personas no se atreven a usar y otras que sí son básicos pero necesarios. Estamos seguras que te van encantar, solo debes elegir el que más se adapte a tu estilo y ya. 

1. Falda Statement: Este tipo de faldas son unas de las prendas que se han convertido en la favorita de unas cuantas celebridades y aunque casi siempre las mujeres están acostumbradas a lucir prendas cortas y sexy, esta falda es todo lo contrario.

Una falta larga ya las puedes encontrar en diferentes diseños y texturas para elegir el qye más te agrade. Ya que Navidad es un día tranquilo para pasarla en familia, elegir esta prenda sería una de las mejores opciones. 

2. Look Rojo: En realidad también puedes lucir la prenda que más te guste pero con la diferencia de que esta vez le darás una temática, algunas personas aprovechan están fechas para lucir prendas rojas que simbolizan la Navidad y el ambiente de paz. 

3. Terciopelo: Las prendas de terciopelo son una de las ultimas tendencias de este año y estamos seguras que lo has encontrado desde prendas básicas como medias, polos hasta abrigos, vestidos incluso en los zapatos y debemos admitir que luce hermoso en todas sus formas. Si eliges las prendas de terciopelo ten por seguro que tendrás la sensualidad de tu lado pero también un estilo digno de envidiar. 

4. Vestidos envolvente: Si eres amante de los vestidos ta traemos una mejor idea para lucirlo genial, habrás visto aquellos vestido abierto que ahora cuentan con un cinturón para poder envolver y sostener el vestido, bueno de eso te estamos hablando y ten por seguro que es un outfit muy original y cómodo para lucir en esta Navidad.