¿Cuáles fueron las tendencias de joyas en los Oscar 2019?

No solo los vestidos llamaron la atención, también los diferentes accesorios que las famosas llevaron para completar su look, conoce cuáles son las nuevas tendencias en joyería.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No solo los vestidos llamaron la atención, también los diferentes accesorios que las famosas llevaron para completar su look, conoce cuáles son las nuevas tendencias en joyería.

La edición 91° de los Premios Oscar trae consigo los mejores looks y de eso depende los accesorios que los famosos usan para complementar su atuendo, es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre las nuevas tendencias de joyería que protagonizaron en la alfombra roja de los Oscar 2019. 

Como sabemos, cada cierto tiempo las nuevas tendencias de aretes, collares, pulseras y entre otros, llegan para convertirse en nuestras favoritas, a continuación te dejaremos una lista de lo que debes usar este 2019. 

1. Collares grandes: Lady Gaga llevó un collar de diamantes y demostró que las grandes dimensiones son una buena opción para estilizar un look. Muchas veces las mujeres no usan collares grandes por temor a que se vea muy exagerado, sin embargo ya quedó demostrado que pueden ser tu mejor aliado. 

2. Diademas: Las diademas son uno de los accesorios it de la temporada pasada y no hay duda que todavía se quedarán por un largo tiempo, este accesorio le dará un toque más romántico a tu look.

3. Aretes finos y largos: Otra de las tendencias que se vio fueron los aretes largos y finos, pues este tipo de diseños ayuda a llevar un look más elegante y delicado. 

4. Pulseras gruesas: Muchas veces las mujeres cometen el error de llevar diferentes accesorios dentro de un look, sin embargo los accesorios como las pulseras grandes son suficiente para completar y dar vida a un look. 

5. Chokers: Si creías que los chokers ya habían pasado de moda, pues no, este accesorio aún es el favorito de muchas famosas como Ashley Graham, una de las mujeres curvy que supo como complementar su elegante look con un choker de cadena. ¡Lució increíble! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oscars 2019 ?

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

6. Collares en capa: Aprender a usar collares en capas no es tan complicado, así que ahora es tiempo de hacerlos tus accesorios preferidos, además puedes encontrarlo en llamativos diseños como el collar de Charlize Theron en forma de serpiente para complementar su vestida, siendo una de las mejores vestidas en los Premios Oscar 2019

7. Aretes XL: Los aretes largos y de dimensiones grandes son los que están en la mira de muchas celebridades, estos ayudarán para resaltar los outfit básicos.