Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Señales que la energía negativa te persigue

Descubre cómo identificar las señales negativas en nuestro día a día.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Descubre cómo identificar las señales negativas en nuestro día a día.

Amigas, a muchas de nosotras a lo largo del día nos suceden momentos que no son tan gratificantes, situaciones que desearíamos que no ocurrieran, pueden ser accidentes o simplemente mala suerte. ¿Qué nos hace pensar por qué el universo conspira contra nosotras? Les digo que puede tratarse de una energía negativa, ya que estas se asemejan a las sombras oscuras, y ejercen influencias negativas en todos los aspectos de nuestra vida, desde nuestra salud hasta nuestro lado económico. Así es.

Es por ello que WhatTheGirl te va a ayudar a identificar unas cuantas señales para que puedas contrarrestar toda esta energía que te tiene atrapada y atormentada, y puedas recuperar la estabilidad y armonía en tu vida:

  • Conflicto y discordia: Muchas veces las malas vibras pueden alterar nuestra irritabilidad y también nuestra percepción, lo que afecta nuestra actitud y desencadena conflictos frecuentes con nuestros seres amados, nuestra pareja, familiares o colegas del trabajo.
  • Dolores frecuentes de cabeza: Estos dolores son recurrentes en las personas que tienen una mala energía, es decir, que podemos estar absorbiendo la negatividad que nos rodea. Para contrarrestarlos, es bueno tomar una pastilla u optar por ejercicios de relajación, como el yoga o la meditación.
  • Problemas para conciliar el sueño: ¿No les pasa que, por más cansadas que están, no logran dormir? Esto también puede ser causa de las malas vibraciones, ya que perturba nuestra calidad de sueño.
  • Accidentes frecuentes: Si experimentamos una serie de accidentes o incidentes inusuales en el transcurso del día, o si los planes que realizamos con mucho esfuerzo siempre salen mal, puede ser una señal de que estamos siendo afectadas por una energía negativa.

Bueno, amigas, ahora ya saben cuáles son los patrones de la energía negativa. Deben estar preguntándose: ¿Cuáles son las soluciones? A continuación, les indicaré qué hacer en caso de que identifiquen estas señales. Para ello, van a utilizar elementos que encuentren en su casa; no es necesario que salgan a comprarlos, salvo en algunas excepciones.

Pueden usar agua bendita para limpiar los pisos y muebles con un trapo empapado en ella, siempre atrayendo lo positivo en su vida y manifestando lo que quieren lograr. También pueden usar la sal, colocando un plato de esta en cada esquina de la casa para absorber la energía negativa del ambiente.

Por último, el incienso puede ser útil, ya que al quemarlo purifica el ambiente y libera el dolor de cabeza, creando un ambiente limpio y relajante. Mantengan el ambiente ventilado no solo por salud, sino también para dejar entrar la luz solar, que es un purificador natural de energías negativas. 

Recuerden mantener una actitud positiva ante las situaciones difíciles. Así irradiarán toda esa belleza y naturalidad que llevan por dentro, eliminando las malas energías.