Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 07 al 13 de enero

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Aprende a administrar muy bien tu dinero, no dejes que la salida con amigos arruine lo que tienes ahorrado. Piensa antes de gastar. No trabajes hasta el cansancio, eso puede traerte muchos problemas a la salud. En el amor, a pesar de que puedan tener discusiones, no hay nada que un beso lo arregle. En la salud, procura no irte de fiesta, tus piernas no lo resistirán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal
 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:    Es momento que demuestres todas tus habilidades en tu trabajo, no te quedes esperando. Aprovecha y muestra tu talento. Trata de apoyarte en tu pareja, no creas que él no siente que estás preocupada. Si estás soltera, es mejor así. Cuida tu salud mental, no dejes que pensamientos negativos invadan tu cabeza. 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Si tienes algo que aportar para mejorar en tu trabajo, hazlo, no te quedes callada, todos verán que tienes buenas ideas y eso te hará quedar bien con el jefe y tus compañeros. En el amor, una persona que conociste hace tiempo, un amigo, regresará a tu vida y pueden tener una relación seria. Todo depende de ti. Los amigos te ayudarán a sanar el corazón.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:    Estás yendo por buen camino laboralmente, así que no te detengas. Puedes realizar un viaje en el trabajo, eso hará que te comprendas mejor con tus compañeros. Déjate amar por tu pareja, no tengas miedo. Si estás soltera, déjate conocer, no pierdes nada. Quizá sientas esa sensación de soledad, pero tus amigos te harán ver que no lo estás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal
 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Es necesario que pidas ayuda si la necesitas. No eres Wonder Woman. Recuérdalo por favor, todas necesitamos una mano alguna vez. En el amor, evita los chismes y habladurías, hay personas que quieren verte mal, así que no les des el gusto. Esta semana debes preocuparte por ti, anda al spa, al sauna o realiza alguna actividad que te guste.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:  Ayudar a tus compañeros te traerá cosas buenas, no seas antipática. Esta semana será buena para el amor, despertarás el gusto por muchas personas, depende de ti ver quién te conviene o no. No tomes decisiones apresuradas. En la salud, practica algún deporte, tu cuerpo te lo agradecerá.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Vas a progresar económicamente, eso sí, no te desesperes, las cosas buenas vienen de a pocos. Se presentarán negocios turbios, aléjate de ellos. Un ex puede volver a tu vida, no le hagas caso, el pasado no tiene nada bueno que ofrecerte. Come a tus horas, el cuerpo no es tonto, no lo descuides. 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:  No te pelees con persona de tu trabajo, eso puede traer consecuencias nada agradables para ti. En el amor, trata de conocer más personas, deja ir el pasado, eso no te trae nada bueno, no te permite avanzar. Es momento de que tomes en serio tu salud, es bueno que hagas caminatas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018
 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:  Estarás un poco distraida y cabizbaja, no dejes que eso afecte tu trabajo, podrían darse cuenta de tu bajo rendimiento. Llegará alguien a tu vida que la cambiará por completo, déjate conocer. Si sientes una gran pena, es bueno realizar yoga o algún ejercicio de meditación.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Si estás en un gran problema laboral, una ayuda profesional te servirá de mucho. Si estás soltera, estás a punto de conocer a alguien muy especial, no pierdas el optimismo. Cuidado con los celos en la pareja, pueden traer problemas. Distráete yendo al teatro, al cine o lo que sea, distrae tu mente. 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Los proyectos que estás pensando pueden hacerse realidad siempre y cuando pongas de tu parte. La seducción será tu mejor arma para atraer a las personas, cuidado con las relaciones fugaces, puedes salir lastimada. Mejora tu dieta. 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:     Si vas a emprender un negocio, escucha a las personas que te quieren, ellos sabrás si es viable o no. En el amor, dedícale más tiempo a tu pareja, verás que la llama del amor se encenderá. En la salud, tu mente estará viviendo del pasado, no dejes que eso malogre tu semana. 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/