Actualización: Vie, 29 / Dic / 2017 12:34 pm
Viernes, 29 / Dic / 2017
Media: 4

¿Cómo te irá en la salud, dinero y amor el 2018? ¡Aquí puedes saberlo!

¿Quieres saber qué de nuevo te depara el 2018? No esperes más que aquí te compartimos las predicciones de la brujita Josie Diez Canseco.

¿Cómo te irá en la salud, dinero y amor el 2018? ¡Aquí puedes saberlo!
Predicciones 2018

A la llegada de un nuevo año, las expectativas crecen por saber qué nos deparará el 2018. Si nuestra relación mejorará o si por fin encontraremos al amor ideal que nos otorgue felicidad porque el amor es importante en la vida de cualquiera.

Pero eso no es todo, también a muchos nos preocupa el lado profesional, como ganarnos un ascenso o encontrar el trabajo en el que estemos contentos de estar, iniciar un proyecto que nos genere más ingresos, etc.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el don que posees según tu signo zodiacal?

 

Si quizá este año no fue tan bueno para ti, de hecho que fue de mucho aprendizaje. Y para que ya no esperes más para saber qué es lo que te trae el 2018, aquí te compartimos lo que la brujita Josie Diez Canseco ha pronosticado para cada signo zodiacal.

 

ARIES

Viene una año de aprendizaje. Cortarás todo lo malo para empezar con lo bueno. Confía en ti y deja de luchar contra la corriente. Las personas que tienen pareja tendrá un año fértil y positivo.Trabaja en mejorar tu carácter.

Deja de controlar a tu pareja y no te impongas. Muestra cariño de otra manera y encontrarás estabilidad en tu relación. Los que no tienen pareja conocerás personas nuevas, pero el pasado no se irá tan fácilmente. Regresarán personas queriendo curar heridas.

Será un año para reciclar, para olvidar para perdonar en general. Es importante ser flexible, escucha, no te cierres en tus ideas. Avanza que lo bueno viene para ti, solo tienes que confiar. La carta que te acompaña en el 2018 es la carta del mago y te dice que todo está en la mesa, servido para ti. Descubre ese potencial que tienes y no ves.

Números de suerte: 1,  4 y 9.
Tu palabra clave: Habilidad

 

TAURO

Este año vas a tener mucha energía para concretar tus cosas. Tu único obstáculo será la duda. Esfuérzate por alcanzar tus objetivos y  concretarás el éxito a mediados de año. No es un buen año para formalizar acuerdos, sociedades, podrían estafarte.

Si tienes pareja, el 2018 será un año de renovación, compromiso y matrimonio. Recuerda que el amor no solo vive de comunicación, sino también de afecto. Demuestra un poco más. Los que no tienen pareja deben evitar estancarse en situaciones del pasado.

Cuidado que se te pueden escapar oportunidades únicas y grandiosas para ser feliz en el amor.  Aprende a escuchar, hay consejos importantes este año. No seas impulsivo, cuida tu economía. Tu carta para el 2018 es la carta de la estrella. Nuevas puertas se abren para ti, cree en ti y concretarás tus sueños.

Números de la suerte: 7, 10 y 15.
Palabra clave: Esperanza

 

GÉMINIS 

Comienzas el año adaptándote a situaciones difíciles, pero retomando proyectos, ideas, trabajos complicados. Todo ser tornará más fácil en el 2018. Tendrás el apoyo de tu entorno. Cuidado con no terminar las cosas que empiezas.

Dejar algo a medias puede cambiar tu vida. Los que tienen pareja tendrán un año de cambios, de conciencia, de nuevos comienzos, de mudanzas, de compromisos importantes. Te sentirás seguro al lado del ser que amas.  

La renovación y la pasión te acompañan en tu relación. Los que no tienen pareja van a tener oportunidades para concretar algo serio. No dejes que tu temor o tú indecisión te impida brillar y conquistar. Agosto será tu mes clave.

Cierra acuerdos, confía en los demás, vas a recibir el apoyo que necesitas. La confianza te abrirá las puertas. Este año te acompaña la carta de la justicia que representa el equilibrio. Reconoce tus errores y ponerte en el lugar de la otra persona para tomar mejores decisiones.

Situaciones legales te favorecerán. Vivirás experiencias que te ayudarán a encontrar la paz y el equilibrio. 

Números de la suerte: 9,14 y 21
Palabra clave: Equilibrio 

 

 

CÁNCER

Será un año para meditar, para reflexionar, para analizar antes de tomar decisiones, firmar documentos o cerrar acuerdos. Si lo haces impulsivamente te arrepentirás. Retomar proyectos, trabajos o situaciones antiguas te favorece, pero desde otro ángulo, desde otro camino.

Recuerda que repetir el mismo patrón te puede llevar al retraso. Cambia de estrategia y alcanzarás el éxito y el triunfo. Los que tienen pareja deben tener en cuenta que la iluminación y la buena comunicación será la buena clave de todo.

Será un año muy emocionante, algo cargado de dudas y malos entendidos, pero encontrarás en ti la paz. Personajes importantes que aparecerán en la vida de quienes no tiene pareja. Tendrá que tomar decisiones para comenzar nuevas relaciones, viajes importantes que les permitirá conocer personas nuevas que pueden cambiar mucho su suerte.

Recuerda: Decide con el corazón, no decidas forzado o perderás oportunidades. Las dudas pueden opacar tu felicidad. Busca el cambio, busca el equilibrio y encontrarás mejores decisiones. La carta que te acompaña este año es la carta de el carro que significa el triunfo.

El carro es el individuo que tiene dos caminos y escoge con seguridad un camino pues sabe que por ahí encontrará el éxito. Eso es lo que te pasará a ti.

Números de la suerte: 2, 6 y 17
Palabra clave: Triunfo

 

LEO

Año lento y de cambios importantes, de nuevos acuerdos, de nuevos compromisos, de nuevos negocios y sociedades. Todo será favorable si consigues adaptarte a los cambios, no te aferres a lo estático, a lo fijo o no conseguirás abundancia.

Es importante que reflexiones y saques de tu mente pensamientos negativos que sólo te van a retrasar. Ponle energía a todo lo que hagas.  Para los que tienen pareja, va a ser un año de aprendizaje. Aprende a escuchar a la otra persona y no presionar.

Vivirán momentos apasionados y favorables. Vas a querer controlar situaciones y no vas a querer escuchar al otro. Aprende a ser más considerado, a entender a dialogar y cooperar, será la clave para tu éxito en el amor. No alejes a alguien importante de tu vida.

Los que no tienen pareja es tendrán mucha competencia para alcanzar a la persona que quieren conquistar. No pierdas la perspectiva, la paciencia y la claridad. Vas a contar con amistades que no te convienen este año.

Sé radical y te vas a alejar de personas negativas. Buscar tu paz y claridad. Sé sensible, sé cariñoso, lo que sientes. Tu carta del año es la carta de los amantes que representa la decisión.

Números de la suerte:  9,10 y 13

Palabra clave: Decisión 

 

VIRGO

Este es un año donde vas a encontrar estabilidad económica, pero si eres impulsivo y decides arriesgar podrías perder mucho. Es importante analizar y tú tienes esa capacidad. No te dejes envolver por una gran propuesta.

Las cosas con calma, los cambios inesperados no te van a favorecer, tienes que analizar los es importante. Demuestra quién eres y que piensas antes de hablar, así lograrás cerrar acuerdos que te van a llevar a la estabilidad y reconocimiento en tu vida profesional.

Los que tienen pareja tendrán un año de equilibrio. Será un año donde tienes que trabajar mucho la confianza, en el diálogo no ser impulsivo en tus ideas y en tus pensamientos o en lo que digas, siempre pensar antes de hablar porque va a tambalear mucho la confianza y eso lo tienes que cambiar.  

Los que no tienen pareja van a estar recordando mucho una relación anterior. Es el momento de depurar, de limpiar, de renovar y de limpiar. Los cambios de conciencia, la buena comunicación hablar con la verdad es lo que te va a llevar a alejarte de cualquier tipo de mal entendido.

Trabaja en equipo, sé cariñoso y agradece la colaboración que este año te den los demás. La carta que te acompañará durante el 2018 es la carta del brillo. Después de un período complicado se abren oportunidades y gracias a tu esfuerzo brillas y se te reconoce. La luz te acompañará todo este año, la amistad y los buenos momentos también.

Números de la suerte: 16, 18 y 20
Palabra clave: Amistad 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estas son las frases que te identifican según tu signo zodiacal


LIBRA

Este año harás justicia. Aclararás tu camino y tus pensamientos, podrás resolver asuntos legales o documentarios qué te obstaculizaban el éxito y la abundancia. La clave para que esto suceda es la confianza en ti mismo, saca de tu mente los pensamientos negativos que te paralizan.

No te cierres en tus ideas y aprende a escuchar los consejos de personas que sabes que te quieren. Los que tienen pareja tendrán un año interesante  para evaluar las emociones y reconocer esos errores que por orgullo o inseguridad no expresan.  

Hacerlo hará que te sientas liberado, esto ocurrirá en el mes de junio. Para los que no tienen pareja, nuevas ilusiones, definitivamente nuevos comienzos sentimentales.  Toma las cosas con calma, hay que reestructurar muchas cosas para para lograr concretar algo con creces.

Te vas a ilusionar y pensar que llegó el amor de tu vida, no actues de manera inmadura y las cosas caerán por su propio peso. Date tiempo para conocer más a esa persona, con desesperación o impulsividad no vas a llegar a nada.

Tomarás decisiones importantes, cree en ti,  crea nuevos horizontes. Empieza a mirar hacia el futuro, no retrocedas, no mires atrás. En el 2018 te acompaña la carta del emperador y te dice tú puedes, tú vas a concretar lo que tú quieras a través del control sobre ti mismo.

Números de suerte: 2, 7 y 10
Tu palabra clave: Control

 


ESCORPIO

Es un año de realización y de éxito. Empiezas brillando.  Júpiter transita tu signo. Estarás bendecido y protegido por este planeta que te da fuerza y la seguridad para avanzar. No dejes que está fuerza y la energía Júpiteriana se vean opacadas por imaginar cosas donde no las hay.

Deja de verle el lado negativo a todo. Sé precavido en el aspecto material, no confíes mucho. Utiliza tu intuición para que no te veas embaucado en una situación de estafa. Si tienes pareja, el diálogo mejora enormemente tu vida sentimental.

Vas a retomar una relación o tú relación cambiará. Si no tienes pareja, te involucrarás con alguien que ya conoces, pero vas a sentir que no es lo mismo. Aparecerá alguien nuevo en tu vida después de julio. Esta persona despertará tu pasión y una gran ilusión.

Escucha los consejos de personas queridas. Arriésgate y déjate llevar. Confía en el destino. Confía en el libre albedrío. Recuerda que tú puedes cambiar y manipular las cosas a tu favor, pero siempre que lo hagas usa la sabiduría que te dejaron los fracasos. La fortuna te acompañará en el 2018.

Números de suerte: 6, 9  y 13
Tu palabra clave: Cambio


SAGITARIO

Comienzas el año con paciencia con fertilidad con grandes sueños y metas. Mantén la discreción lo que quieres hacer porque te pueden robar ideas y proyectos No confíes en cualquiera.  Eres muy  noble, pero también muy directo.

Vas a tener que trabajar duro para poder hacer algo importante y grande, esto te traerá abundancia.No actues de manera inmadura.  Eres una persona muy talentosa, muy valiente, con gran creatividad. Explota al máximo tu destreza y triunfarás.

Si tienes pareja, vivirás tensiones. Trabajen la pasión y dejen de lado la desconfianza, los celos. Tu actitud tan dinámica y tan libre hace sentir muy insegura a la otra persona, hay que tener control, hay que ser considerado en el amor.  

Si no tienes pareja, este año será intenso. Cortarás situaciones pasadas que no te han hecho bien y te han hecho sufrir. Vas a comenzar a integrar gente nueva a tu vida, personas diferentes a ti. Te va costar, pero debes creer en ti. Tú tienes la fuerza suficiente para concretar este año lo que tú quieras.

El universo te da todas las posibilidades para triunfar y te pone todo en bandeja, solo hace falta que tú trabajes y así se multiplique lo que produzcas. Sé hábil y utiliza tu encanto. Te acompaña la carta de la Emperatriz que te dice amor y fertilidad.

Entiende que la vida es cíclica y sólo tienes que esperar que pase una mala racha para tomar una buena. Paciencia y atraerás abundancia.

Números de suerte: 1, 9 y 19
Tu palabra clave: Paciencia 

 

CAPRICORNIO

Comienzas el año un poco indeciso, cerrado. La liberación es la clave de todo, abre tu mente, tus horizontes, solo así atraerás lo bueno  Deja la negatividad de lado, no luches contra la corriente. Acepta que hay competencia a tu alrededor, pero que sí tú crees en ti triunfarás. Sólo concentrarte en tu trabajo y en tu labor.

Los que tienen pareja tendrán un año armónico, familiar. Podrán compartir y cambiar muchas las actitudes. Recuerda Capricornio que este año Saturno entra a tu signo y te va mostrar otro panorama de la vida.

Te va a enseñar que tienes cualidades y que te ayudarán  a consolidar situaciones maravillosas en lo profesional como en la parte sentimental. Vienen cambios importantes para tu vida sentimental. Los que no tienen pareja vivirán mucha ilusión.

Demorarán en avanzar, pensarás mil veces si quieres iniciar una nueva relación, pero encontrarás un camino de confianza y felicidad sentimental. Recuerda que el diálogo es la clave. Nunca pierdas la paciencia, sé comunicativo y cariñoso.

Te acompaña la carta de la fuerza y te ayudará a luchar contra tu parte instintiva, aquella que no te deja creer en ti. Brillarás si logras avanzar.

Números de suerte: 4, 5 y 8
Tu palabra clave: Fortaleza

 

 

ACUARIO

Comienzas el año con mucha inseguridad, no sabes a dónde ir.  Tienes que estar convencido de lo que quieres para concretar asuntos legales. Deja de fijarte en los detalles, sobre todo en el aspecto económico. Habrán cambios y alianzas que te van a favorecer. Esto es muy importante para tu crecimiento.

No quieres compromisos, pero los necesitas para crecer. Escucha y analiza bien las propuestas. Los que tienen pareja tendrán un año de arduo trabajo para reforzar la confianza. Habrán desilusiones debido a los celos. Esa persona esta condicionalmente pendiente de ti, pero tú estás ensimismado, pensando en otras cosas. Te cegarás y no notarás su lealtad.

Los que no tienen pareja tendrán nuevos comienzos. Amores platónicos, mucha pasión y también desilusiones. Si vas a tener un amor pasajero, no te involucres tanto, manéjalo con madurez. Si quieres algo más, espera, sé paciente.

Analiza lo que quieres, ábrete a los  nuevo, acepta que las puertas irán abriéndose poco a poco. La carta que te acompañará durante todo el año es la carta del papá y te dice que tomes conciencia y ordenes tus ideas Solo así sabrás liderar.

Números de suerte: 17 y 20
Tu palabra clave: Orden 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Tu signo zodiacal te sugiere el número de hijos que debes tener

 

PISCIS

Comienzas el año compartiendo con tus seres queridos, con amigos de trabajo, sabiendo que tus ingresos están mejorando, se están multiplicando.No cedas a pensamientos negativos  o se convertirán en obstáculos en tu camino. Confía en ti.  Busca menos caminos para que no retrocedas.

No pierdas el control ante situaciones que se presenten. Mantente firme y a orden. Aprende a escuchar a alguien que admiras mucho, toma los consejos y siéntete orgulloso de saber escuchar. Es momento de arriesgar muchas cosas y no dudar tanto.

Para los que tienen pareja se acabarán las situaciones negativas. Reconocerás tus errores y la otra persona también rectificar los malos pensamientos y actitudes. Será un año para renacer, para retomar la relación y para reconocer lo más importante que es la amistad.

Si tú quieres seguir la relación sentimental este año, trabaja en la confianza y en la amistad, solo así encontrarás la estabilidad. Los que no tienen pareja es importante que se cierren, que se abran lo nuevo, que utilicen la intuición y expresen lo que sienten.

Cuidado, tu temor ahuyenta, alejas a personas que te prestan atención. Será un  año de cambios y de mucha pasión. Recuerda: Utiliza siempre tu intuición, no te dejes llevar por comentarios de terceros, trabaja en lo que crees y se ordenado en tu dinero. Aléjate de las envidias.

La carta del juicio te acompaña este año. La transformación, el renacimiento te harán cambiar no sólo externamente sino internamente y al fin encontrarás la paz. Tu carta del 2018, es la carta de las buenas noticias. 

Números de suerte:  2,10 y 19
Tu palabra clave: Transformación

Media: