Foto: Instagram / @jenniferanistononline

La actriz y sex symbol de los 90´s, Jennifer Aniston se convertirá en mamá a inicios de 2018, es una noticia que esta circulando sin ser oficial pero aún así sus seguidoras no podríamos estar más felices por ella y por la nueva etapa que le toca vivir.

A sus 48 años, la famosa figura decidió junto a su esposo Justin Theroux expandir la familia por lo que conjuntamente han optado por concebir a su bebé a través de la gestación subrogada.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Al fin Brad Pitt le pidió disculpas a Jennifer Aniston frente a frente

 

Simplicity carried to an extreme becomes Elegance.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

 

Según medios internacionales, la famosa pareja ya sabría el sexo del bebé y se trataría de una niña. Sin embargo, a pesar de la buena noticia que esto significa, muchos recuerdan que Jennifer decía sentirse feliz sin ser madre:

“Quizás puedes no tener un hijo saliendo de tu vagina, pero eso no significa que no eres maternal, perros, amigos, los hijos de los amigos. Hay muchas razones de por qué los hijos no están en la vida de algunas personas, y nadie tiene el derecho de asumirlas. Es bastante grosero, insultante e ignorante”, contó Jennifer Aniston en una entrevista a Cosmopolitan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston pasó un bochornoso momento por este curioso detalle

Por si no conoces qué es lo que significa la maternidad subrogada, esto también es conocido como “vientre de alquiler” y es cuando una madre cobra dinero para tener un hijo, sin embargo, éste le pertenece, genéticamente y por ley, a otros padres, en este caso, a Jennifer Aniston y Justin Theroux.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No porque tengamos útero debemos procrear”: Jennifer Aniston habla fuerte y claro sobre su no-maternidad

Este no es el único caso en el que algún famoso han elegido esta vía para tener hijos, Nicole Kidman, Ricky Martin y Luciana Salazar han sido algunas figuras que han escogido este método.