La estrella de la serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting, se dieron el “sí, quiero” después de conocerse tan sólo seis meses. Ahora, después de 21 meses de matrimonio, el representante de la popular actriz le confirmó a la revista People la separación de la pareja por mutuo acuerdo. “Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Leighton Meester y Adam Brody han sido padres de su primera hija

La actriz y el tenista se casaron el 31 de diciembre del 2013 en una gran boda donde ella lució un precioso vestido rosa de Vera Wang. Fue una romántica ceremonia que la intérprete, conocida por su personaje de Penny en la serie, calificó como “la mejor noche de mi vida”. Curiosamente su separación ha coincidido con su boda en la ficción, un esperado capítulo que se emitió el pasado 21 de setiembre, la actriz compartía una instantánea a través de las redes sociales de ese momento:

Una foto publicada por @normancook el

Después de que se confirmara la noticia, Kaley fue vista junto a un grupo de amigas disfrutando de la noche en Los Ángeles. Y también se ha dejado ver en las redes sociales sin su anillo de matrimonio y junto a su nuevo caballo, Zaza. Kaley es una apasionada del mundo ecuestre, una afición que no compartía con su esposo. “Ryan no monta a caballo. Es muy asustadizo y no se siente cómodo. Él se pone muy nervioso cuando me ve”, confesaba ‘Penny’ en una entrevista que le hicieron en abril.

Una foto publicada por @normancook el

Tras el anuncio de separación, la actriz ha eliminado todas las imágenes de su pareja en las redes sociales. Lo que muchos fanáticos esperan es que se estrene el último capítulo de la serie, para saber si en los créditos vuelve a su nombre original o mantiene el que adquirió tras su matrimonio.