Además de que la joven empresaria Kylie Jenner siga soportando los rumores de un posible embarazo pues hasta la fecha no ha salido a afirmarlo y mucho menos negarlo, otro escándalo más se suma a la menor de las Kardashian.

Pues resulta que quien era su actual pareja, el rapero Travis Scott, puso fin a su relación en medio de los rumores pues se habría sentido presionado por la gran polémica que originó el ’embarazo de su novia’ y otro detalle que se especula.

TE PUEDE INTERESAR: La noticia del embarazo de Kylie Jenner inspira este creativo disfraz de Halloween

Según el sitio Celebuzz!, se acabó la relación luego de solo 6 meses a causa de algunas discusiones que se dieron ante la posibilidad de unir sus vidas en matrimonio, lo que significaría un anhelo para Kylie pero para lo que el cantante no cree estar preparado.

 

“Desde que descubrió que está embarazada, Kylie ha estado presionando a Travis para que se case con ella. Pero él no está listo para caminar hacia el altar y dijo que no. Él está molesto por su insistencia y terminó”, aseguró una fuente a la revista In Touch.

Además, este testigo aseguró que debido a que se vio enfrentado para casarse a la fuerza, Scott entró en un estado de shock ya que par él las cosas estaban yendo demasiado rápido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con esta imagen se confirmaría por fin el embarazo de Kylie Jenner

Por otro lado, la publicación también describe a una Kylie que no la esta pasando nada bien ante esta sorpresiva decisión de su pareja y la posibilidad de ser madre soltera.

“Kylie no puede con la vergüenza de ser abandonada durante el embarazo. Se siente abrumada en este momento, pero no quiere hablar con su familia sobre ello porque la juzgarán. No quiere que su familia le diga ‘te lo dije’. Siente que todo esto pasó demasiado rápido y que su relación con Travis es un error“, explicó la misma fuente.

Sin embargo, solo hace unos días durante uno de sus conciertos, Travis sorprendió a los asistentes al mostrarles en la pantalla de su celular a Kylie quien estaba en vivo por medio de FaceTiming, hecho que pondría en duda la versión de esta fuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con esta imagen Kylie Jenner da señales de cuál sería el sexo de su bebé

Pero así como pasa con el embarazo, seguro que igual será con los rumores de su separación: ninguno de los dos saldrá a declarar. Solo será el tiempo quien pueda aclarar la situación.