Barbara Mori es una de las actrices latinas más guapas y talentosas del medio. Su éxito de desató luego de dar vida al personaje de Rubí en la novela mexicana del mismo nombre en el 2004. En la novela Rubí era una mujer fría, sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa para lograr lo que quería.

La actriz se convirtió en abuela recientemente a los 38 años de edad de su único hijo, Sergio Mayer, y aunque mantiene una vida tranquila lejos de lo mediático, al parecer no se salva de las críticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Mori ya tiene nietos y se convirtió en la abuela más sexy

 

El último miércoles, Mori compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que ha generado revuelo en la red social y sorpresa en los usuarios que no dudaron en comentar. En la imagen se ve a la actriz sin maquillaje acostada junto a su mascota y un texto corto que escribió Mori“Gracias por un día más de vida”.

 

Gracias por un día más de vida! Muy buenos días a tOdOS!!!!! ☀️🐶

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios de Instagram fue el aspecto de la actriz, exactamente su brazo que al parecer estaba ‘peludo‘, aunque se duda porque para la foto se usó un filtro. Además otros dijeron que lo extraño era su rostro pues parecía estar enferma.

TAMBIÉN PUEDES VER: Instagram: esta modelo perdió miles de seguidores por mostrar sus fotos reales

Bárbara Mori no se ha pronunciado al respecto pero, ella sigue compartiendo más fotografías que para sus seguidores son retratos de belleza natural.

Comentarios

¡Comenta Aquí!