Foto: Instagrma - @JLo

Jennifer Lopez es sin duda una de las artistas más bellas de Hollywood y aunque muchos digan que es gracias a los caros productos que utiliza y al sinnúmero de tratamientos que se somete, seguro que quisieras saber cuáles son los secreto de belleza de JLo.

Pues para sorpresa de los que creen que gracias a su dinero se mantiene siempre bella, no es así. Según la maquillista personal de JLo, Mary Phillimps, reveló que a la artista le encanta usar un producto muy común y al alcance de cualquier bolsillo.

PUEDES VER TAMBIÉN: 4 tips de belleza para usar en la oficina

Jennifer Lopez usa siempre el iluminador “True Match Lumi Liquid Glow” de la marca L’Oreal que cuesta alrededor de 13 dólares.

 

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @tombachik 💅🏼💄👗💆

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, la profesional también revelo otro tip que usa con la cantante al momento de maquillarla.

“Pongo un poco de crema hidratante sobre una brocha de rubor y la paso sobre la piel después de haber aplicado el polvo. Eso ayuda a que el maquillaje se hunda en el rostro para que parezca piel, en lugar de quedarse en la parte superior y lucir como maquillaje”, indicó Phillips.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘trucos de belleza’ virales en Instagram pero que NUNCA deberías intentar

 

#TBT WORLD OF DANCE 💃🏼

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TE PUEDE INTERESAR: 4 formas de disimular el cabello sucio en casos de urgencia

Y claro que hemos podido notar que los tips que usan los especialistas en JLo dan excelentes resultados, no podemos negarlo.