Desde que llegó la tendencia de los ‘nude’ ha sido imparable la cantidad de novedades que hay para las chicas en maquillaje. Y si como yo eres de las chicas que les resultaba difícil escoger que tono de lipstick nude usar, tranquila, ya existe una forma sencilla de poder hacerlo.

Parecerá increíble pero la solución a este pequeño problema es fijarse el color de tus pezones, sí, nuestras amigas tenían la respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lograr un maquillaje perfecto?: 5 consejos de Martín Catalogne

 

Aunque resulte bizarra esta conclusión, según los expertos de el talk show The Doctors de la NBC, para conseguir que el efecto de tu labial complemente el tono de tu piel y luzca naturalel color tiene que ser similar a tus areolas: “La naturaleza sabe mejor,” dicen los especialistas.

Molly R. Stern, la makeup artist de las celebridades también opinó sobre esta modalidad y a pesar de que aún no lo había probado, señaló que era una técnica muy creativa para encontrar el tono de lipstick apropiado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la verdadera razón por la que tienes un seno más grande que el otro

 

“Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel”, comentó Stern.

 

 

Sin embargo, Elizabeth Tanzi, fundadora y directora de Capital Laser & Skin Care, indicó que los pezones no serán del mismo color siempre: “El cambio de estrógenos y hormonas puede afectar el color del pezón durante el paso de los años.”

TAMBIÉN PUEDES VER: Snogged lips: Este es el efecto de ‘recién besada’ que marca tendencia

 

Finalmente, no perdemos nada intentándolo. Así que ya sabes, para tu próxima compra primero ten claro el tono de tus pezones.

Comentarios

¡Comenta Aquí!