El top list de las 5 celebridades mejor vestidas en la premiación de los AMAs

La red carpet de los American Music Awards estuvo lleno de increíbles atuendos desde los más glamouroso hasta el más extravagante ¡Míralos aquí! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La red carpet de los American Music Awards estuvo lleno de increíbles atuendos desde los más glamouroso hasta el más extravagante ¡Míralos aquí! 

El martes 9 de octubre se vivió una gran experiencia en el mundo de la música, pues la noche que todos los artistas estaban esperando es la premiación de los American Music Awards 2018, este evento se celebró en el Microsoft Theather de Los Ángeles para hacer entrega de los galardones a los artistas más populares.

Sin duda, este tipo de eventos viene con una alfombra roja donde las celebridades desfilan con sus mejores y peores looks para la gala y definitivamente eso es algo que a nosotros nos encanta.

Ya que esta importante noche para la industria musical, que es una de las más ansiadas las celebridades, optan por lucir sus mejores trajes y vestidos.

Pensando en ello hemos hecho una Top List de las 5 celebridades mejor vestidas de la premiación.

 

 

1. Taylor Swift:

En el primer puesto tenemos a la ganadora de la noche como sabemos Taylor se llevó 4 galardones de la premiación. Además de su increíble talento la cantante posee un buen gusto por la moda y como era de esperarse, deslumbró con un traje metalizado, un vestido ceñido al cuerpo de la firma Balmain. Sin duda fue reconocida como la mejor de la gala.

 

2. Cardi B:

La rapera ya nos tiene acostumbrados a sus looks extravagantes, esta vez nos sorprendió con un vestido pomposo lleno de flores con una abertura entre las piernas.

Además, acompañó con accesorios como aretes y una corona de flores en la cabeza. ¡Solo ella puede hacer esto! Este vestido era de la firma Dolce & Gabbana.

 

3. Vanessa Hudgens:

Hudgens es reconocida como icono de la moda sin duda el estilo que lleva es simple pero glamouroso. Optó por un vestido de la firma Cushnie, un dress color palo rosa con tirantes y un escote en V.

 

4. Camila Cabello:

Otra de las celebridades que optó por un look sencillo y elegante. La cantante ganadora del galardón a mejor artista pop/rock lució un enterizo negro, un corsé brillante fue lo que le dio el toque deslumbrante a su outfit.

 

5. Dua Lipa:

Solo pocas mujeres saben llevar un vestido en color blanco, esta vez la cantante se arriesgo por un diseño extravagante que llamó la atención de todos. ¡Lucía fantástica!

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@VanessaHudgens has always been and will always be one of my ultimate style icons ?? #AMAs

A post shared by American Music Awards (@amas) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG. I'll never be the same. #AMAs

A post shared by American Music Awards (@amas) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@iamcardib out here running this red carpet like cardio. ?? #AMAs

A post shared by American Music Awards (@amas) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hollywood Glam for the #AMAs tonight ??

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on