¿Qué color de ropa interior debo usar?

Si tu cábala es usar una prenda íntima de color, te diremos cuál es color correcto de acuerdo a tu signo del zodiaco para que te vaya mejor en este 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu cábala es usar una prenda íntima de color, te diremos cuál es color correcto de acuerdo a tu signo del zodiaco para que te vaya mejor en este 2019. 

Año nuevo es el día en que muchas personas llevan acabo todo tipo de rituales y cábalas, una de lás más clásicas es llevar una prenda de color de acuerdo a lo que estás deseando, fortuna, amor, prosperidad, suerte, etc. En esta ocasión, los astros han elegido el color prefecto para que lleves esta noche y atraer lo mejor para el 2019. 

Si no estabas decidida por qué color de prenda interior usar aquí te diremos cual es el que debes comprarte, pero esta elección será de acuerdo a tu signo del zodiaco.

1. Aries: Tu color para este año es el morada, te ayudará a conseguir nuevos cambios en el 2019, el color representa la meditación y espiritualidad para atraer la prosperidad. 

2. Tauro: Los nacidos bajo este signo tendrán que usar el color marrón esto les brindará un mejor éxito en su vida laboral y social, así que no dudes en hacerlo. 

3. Géminis: Los géminis deben usar el color negro en su prenda intima, si haz pasado por un año cargado de mucha negatividad este color te ayudará a eliminarlo por completo para este 2019. 

4. Cáncer: Al parecer ha sido un año complicado para Cáncer ya que los astros han elegido el color verde cómo el indicado para ti. Este color representa la esperanza y el desarrollo personal, así que será un año para encontrarse con uno signo. 

5. Leo: Es tiempo de preocuparse por la salud así que tu color ara esta ocasión es el azul, para atraer el bienestar. 

6. Virgo: El color del amor (resaltemos que virgo es uno de los signos más románticos del zodiaco), la pasión y la fuerza , está de tu lado. Este color es perfecto para atraer los objetivos y se hagan realidad. 

7. Libra: Tu color de ropa interior será el gris ideal para atraer la calma y la espiritualidad a tu vida. es tiempo de conectarse a uno mismo. 

8. Escorpio: El color naranja es perfecto para que tengas un buen comienzo de año eso llamará a las buenas energía a tu vida y estarás recargados de cosas positivas, ya verás. 

9. Sagitario: El color vine es el adecuado para ti para tener un año de emociones intensas y aprender a controlar cada uno de tus emociones. 

10. Capricornio: El azul royal es el color perfecto para recibir el 2019, este color ayudará a atraer la seguridad y movimiento a tu vida. Vas a sacar lo mejor de ti y lo cuál te ayudará a ganar más dinero. 

11. Acuario: Los nacidos bajo este signo tendrán que usar el color blanca para atraer la paz a su vida, ya que son uno de los signos más intensos, es urgente eliminar el estrés y toda angustia.  

12. Piscis: El color que debes usar es el amarillo que representa la economía y la riqueza, así que tienes que usar este color para atraer el dinero en el 2019.